Cinco opciones de lujo para alquilar y casarse en el exterior al mejor estilo real

Alquileres desde $1,5 millones.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Casarse trae consigo la necesidad de elegir otros factores para que el evento sea como se soñó: el atuendo, la lista de invitados, la decoración o la comida son algunos de los dilemas que la pareja de novios debe resolver mientras llega la fecha esperada.

Sin embargo, una de las decisiones más importantes, y que quita más tiempo es escoger el lugar para hacerlo. Aunque Colombia cuenta con una amplia diversidad de sitios para realizar este tipo de eventos, por fuera del país pueden encontrarse lugares de ensueño y lujo que podrían también estar entre las posibilidades para tener una boda de cuento de hadas.

Por eso, empresas especializadas en alquiler de hospedajes de lujo como HomeAway ofrecen algunas recomendaciones a quienes prefieren dar el sí en un ambiente internacional.

Entre las opciones sobresalen castillos, villas junto al mar y otras propiedades inolvidables en Asia, el Caribe, Europa y Estados Unidos.

“Todas las propiedades ofrecen un alojamiento de ensueño para los invitados que asisten a una boda en el extranjero o a una celebración en un sitio cercano”, afirmó Melanie Fish, experta en viajes de HomeAway.

Castillo de Westbury (Norte de Gales)

Se trata de la antigua casa de una de las grandes familias de la historia galesa, los Mostyn. La propiedad cuenta con espacio para acomodar a 38 invitados en una boda llena de elegancia y exclusividad. Precio de alquiler: $5,8 millones.

Tropical Hillside Villa (Tailandia)

Con un ama de llaves y comidas opcionales a la carta, esta espaciosa villa trata a sus visitantes como si fueran de la realeza. Tiene espectaculares vistas al mar y un espacio para disfrutar de la cultura asiática. Precio de alquiler: desde $1,5 millones.

Arrecife 11 (República Dominicana)

En su patio trasero esta exclusiva villa cuenta con un elegante espacio junto al mar caribe y tiene capacidad para hospedar a 20 personas, quienes pueden disfrutar de una estancia de lujo al celebrar la boda. Precio de alquiler: desde $28 millones.

Pavillon du Chateau de Tocqueville (Francia)

Este gran palacio alguna vez fue el hogar de Alexis de Tocqueville, diplomático y cronista francés del siglo XIX. Cuenta con jardines y lagos prístinos ideales para una boda inolvidable. Precio del alquiler: desde $2,5 millones.

Montego Bay (Jamaica)

Esta propiedad cuenta con una terraza única y con una vista al Caribe ideal para los amantes del ambiente tropical que buscan tener una boda que cuente con la influencia de la cultura de los jamaiquinos. Precio de alquiler: $3,6 millones.

TEMAS


Turismo - Comercio - Europa - Asia