Ocio

Cinco prendas que le ahorrarán a los hombres tiempo al vestirse

Gestión - Lima

El primero es el pantalón, que con un cinturón de cordón son cómodos, prácticos y casi sin complicaciones, pero ¡ojo!, no es aceptable pasar todo el santo día con este tipo de pantalón. A menos, que usted invierta en un pantalón Lanvin, que tiene cierre de botón como un cordón escondido en la cintura.

La segunda es la chaqueta, una de las prendas que muy probablemente va a quitarse y ponerse en varias ocasiones a lo largo del día, dependiendo el clima, medio ambiente y las comidas. Recupere algo de ese tiempo con una ingeniosa y ligera chaqueta de verano de la marca japonesa Neighborhood. Gracias a su cierre a presión, cuando llegue el momento usted podrá cambiarse más rápido.

En tercer lugar están los zapatos; en alguna época, los pasadores deben haber sido considerados sinónimo de comodidad. En estos días, por supuesto, a menudo es más rápido y más sencillo prescindir de ellos, especialmente si tiene que pasar a cada rato por controles de seguridad en el aeropuerto. Si busca unos zapatos sin pasadores que duren para toda la vida, le recomendamos los mocasines hechos a medida de John Lobb, el célebre fabricante de zapatos.

Continúa la correa, un cinturón de cuero de la marca Mulberry, negro en un lado y marrón en el otro, se ajusta muy bien a sus necesidades, haciendo fácil la transición de la oficina a lo que venga más tarde.