Cinco vestidos que marcan la tendencia en temporada de Navidad
miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recomendaciones de Adolfo Domínguez para las celebraciones del mes.
La comida y los regalos no son las únicas preocupaciones que se presentan en temporada navideña. Escoger la pinta adecuada, una vestimenta elegante para las celebraciones y que además refleje nuestra mejor imagen es también una tarea a la que hay que dedicarle tiempo y análisis.
La marca Adolfo Domínguez entiende este tipo de preocupaciones que surgen con la llegada de la época de Navidad y por eso elaboró un top 5 de los vestidos que están marcando la tendencia entre el público femenino.
Según la marca, están de moda los vestidos de telas muy ligeras. Si no encuentra los trajes que a continuación se sugieren en esta nota, tenga en cuenta que los cortes sencillos y las mangas tipo sisa o cortas son algunas de las características que están siendo recomendadas para usar bien sea en la reunión del 24 de diciembre o en la fiesta de fin de año.
Otra sugerencia a tener en cuenta es que el vestido debe terminar a la altura de las rodillas o si lo prefiere a media pierna, a menos que la ocasión lo pida de manera estricta, evite usar vestidos largos si la reunión es familiar.
En cuanto a los colores, están de moda los tonos neutrales pasando por el llamado palo de rosa hasta el morado o el tradicional negro. Entre las opciones aquí mencionadas, también se destaca la combinación de tonos (hasta tres colores en un vestido) y el uso de texturas como plisado y el jacquard.
Tejido ligero en palo de rosa
$1.319.000
Vestido con listas diagonales y una sofisticada caída. Corte evasé con cuerpo entallado y falda plisada, con un elegante volumen. Cuello caja drapeado, manga sisa y cierre de cremallera invisible.
Tejido ligero con plisados
$1.679.000
Tiene un sofisticado plisado que confiere un especial vuelo a la silueta. Diseño con estampado color block y cinturón de lazo a tono. Cuello caja, manga sisa y forro interior a tono de poliéster.
Recto de doble faz
$1.159.000
Con tejido de poliéster con textura en relieve. Cuello caja, manga sisa y bolsillos rectos en costura. Capa con escote en “V” en la espalda que confiere un elegante vuelo a la silueta.
Con corte evasé
$1.319.000
Vestido de corte evasé con amplio escote cuadrado y cinto a contraste. No está estampado, sino confeccionado en jacquard, lo cual aporta textura, dimensión y volumen a la silueta.
De manga corta
$1.749.000
Vestido minimal de manga corta, ligeramente elástico, con dos aberturas frontales y amplio cuello en pico. Aporta un look de trabajo que seguro querrá llevarlo para una cena especial.