Clásicas del Amor prepara su último show del mes sobre los años 60 y 70

Clásicos del Amor

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Los integrantes de las Clásicas del Amor presentarán el 27 de agosto ‘Los Maravillosos Años 60 y 70 en Colombia’ en el Centro Cultural Old Mutual. Esta es la última presentación del mes y promete ser “un encuentro con los recuerdos, la nostalgia y las grandes voces de la época que despertaron sensaciones y sentimientos en su momento”.

Durante agosto se llevaron a cabo tres presentaciones más. El día de ayer buscaron seducir a un público exigente, culto y amante del baile con ‘La Noche de Variete, Canto, Teatro, Baile, Poesía, Humor, Baile y Más’ y durante puestas en escenas anteriores, como la del 8 de este mes, rescataron la cultura y la historia a través de ‘Lo Más Famoso de la Ópera la Zarzuela y el Teatro Musical’.

Esta y más presentaciones que ha realizado el grupo Clásicas del Amor durante sus 26 años de existencia, han convertido a este grupo en un referente de talento, calidad artística y conocimiento de la música en Colombia y además, ha traspasado fronteras.

El grupo está dirigido por Yener Bedoya, presentador y artista. Bedoya tiene a su cargo 23 temporadas oficiales anuales de conciertos, 3.500 piezas comprenden su repertorio actual, además de conciertos por televisión y colecciones antológicas en DVD.

Fuera de su labor cultural, Clásicas del Amor realiza una actividad académica que ha aportado a la formación artística integral de 280 cantantes locales.

TEMAS


Entretenimiento - Espectáculos - Bogotá - Conciertos