Conozca las recomendaciones para elegir el reloj ideal para cada momento y evento

Recomiendan la correa de cuero para el trabajo

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

El reloj adecuado para cada ocasión finalmente es el que más le gusta a quien lo uso y va de acuerdo con su personalidad, sin embargo, hay expertos que dan algunas recomendaciones para elegir este accesorio que dice mucho de las personas dependiendo de la ocasión.

La compañía de relojes Orient decidió hacer una lista de consejos para escoger el reloj dependiendo el momento y señaló que para el trabajo “es perfecto usar un reloj cómodo de correa de cuero, un estilo clásico y sobrio ideal para generar una excelente impresión a los clientes o compañeros”. Sin embargo, señaló que se pueden usar modelos con mecanismos de corazón abierto para proyectar libertad.

Por otro lado, la empresa comunicó que clásicos plateados o dorados, de fondo negro son ideales para usar con un smoking, mientras que su recomendación para hacer deporte fue la de escoger un reloj cómodo, a prueba de elementos como el agua, que pueda resistir un poco más de exigencia.

Adicionalmente, Orient advierte que para eventos como cocteles casuales la pulsera de plástico o metal y de colores puede ser una sabia elección.

“La clave está en elegir modelos de reloj que reflejen la personalidad, sean cómodos y estén acordes con su estilo de vida” señaló en un comunicado Andrés Rubio, gerente comercial de Orient Colombia.

Cabe recordar que hace unas semanas la compañía que lleva 70 años en el país hizo su relanzamiento global.

TEMAS


Moda - Orient - Reloj - Relojería