Cocina saludable en pro de su bienestar y tiempo

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

Como parte de una iniciativa liderada por Figurella Colombia, el próximo 22 de mayo a las 6:30 p.m. se dictará un curso ideal para ejecutivas viajeras y con horarios apretados que no quieren perder la línea ni descuidar su salud. La cita es en el Colegio de Cocineros Gato Dumas.

¿Qué esperar de la iniciativa?
El curso estará dirigido a mujeres que quieran aprender a cocinar de manera saludable, pero también de forma muy rápida.

Se enseñarán recetas prácticas y sencillas para mantener un estilo de vida saludable. La idea es incorporar hábitos de comida saludable en su día a día, de manera sencilla, pero sobre todo sabrosa. Las recetas han sido elaboradas y adaptadas por el chef Augusto González, director académico del programa de cocina de la reconocida escuela de cocina.

González, participó en importantes concursos como El Cucharón de Oro en 2005 y El Gorro de Oro en 2006 donde obtuvo el quinto puesto trabajando junto a Pablo Leivas.

Según Maria Mezzatesta, representante de Figurella Colombia, 'nos aliamos con El Colegio de Cocineros Gato Dumas para que todos lo que quieran seguir disfrutando de la comida, sin quitarle sabor, puedan hacerlo de la forma correcta, aprendiendo a llevar un estilo de vida saludable cada vez que se sientan a comer.