Moda

Colección First Eye de la influencer Luisa Fernanda W tendrá varias etapas y lanzamientos

El kit tiene por el momento un costo en preventa de $99.900. Su precio final es de $142.000 y se puede conseguir en en la página web de la marca

Geraldine Barona

La influencer Luisa Fernanda W muestra su nueva faceta como empresaria tras el lanzamiento de su línea de maquillaje First Eye Collection Kit.

Luego de realizar el lanzamiento oficial por medio de sus redes sociales, la influencer aseguró que esta es apenas una de las etapas que tendrá su línea.

“Yo siento que hoy en día por la pandemia las personas buscan mucho tener expresión en los ojos. Esta primera línea está enfocada en potenciar esa fuerza que las personas tenemos en la mirada, haciendo que quienes usen esta línea se sientan completamente identificados con ella y vean en sí mismo muchas versiones”.

Gracias a su trabajo en equipo con la empresa Favik, tiene como proyecto lanzar más productos de belleza enfocados en resaltar otros aspectos. “Hoy día somos un equipo espectacular porque tenemos una visión muy clara. La idea es tener varias fases de este proyecto y llevo muchos años aprendiendo sobre cosmetología maquillaje y cuidado para el pelo, para así brindarle lo mejor a mis seguidores. Eso será más adelante”.

La antioqueña tras el lanzamiento del kit, el cual tiene un valor de $142.000, busca que sea reconocida como una empresaria fuerte del sector . “Me gustaría que me vieran como una gran empresaria, como una mujer que se dedica día a día a que su empresa crezca y que podamos incluir muchos otros talentos y personas que se identifiquen con la marca. Quiero ser realmente una empresaria seria entre el mundo de los cosméticos como los son muchas otras. Mi idea es siempre marcar la diferencia de una manera auténtica y con productos de buena calidad”.

TEMAS


Moda - Influencer - Maquillaje