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“Colombia es un gran mercado para la marca TAG Heuer”

Miguel Pardo / LR

De acuerdo con el ejecutivo, este reloj es un complemento nuevo y único con el que se presenta TAG Heuer al mundo. Su técnica, inspirada  en el clásico reloj suizo, espera convertirse en un accesorio de lujo con microprocesador Intel, capaz de suplir todas las necesidades.

“TAG significa técnicas de vanguardia y que siempre está un paso adelante. Somos los primeros en lanzar un smartwatch de lujo que reúne 150 años de tradición con el conocimiento técnico de Intel y Google”, destacó Weissbach.

El reloj, que ya fue lanzado en diciembre del año pasado en Estados Unidos, luego en Londres y Japón, agotando inventario, llega a Colombia como puerta de entrada para ganar mercado en el resto de Latinoamérica.

La acogida de esta marca de lujo en el país, según Weissbach, fue el punto clave para decidir comenzar con este lanzamiento.

“Colombia es un mercado muy fuerte en Suramérica para TAG Heuer  y a los colombianos les gusta consumir esta marca. Por esa razón pensamos en este país. Sumado a esto están las ventas, que en el último año han demostrado un gran crecimiento”, dijo el presidente.

En cuanto a las bondades con las que cuenta este reloj, no solo se encuentra su chip de Intel y sus manillas de caucho vulcanizado . Con este dispositivo usted también podrá ver su correo electrónico, responder mensajes de Whatsapp, ver notificaciones de Facebook y también saber cuándo ha llegado su taxi.

“No hay necesidad de pasar con el celular todo el tiempo para recibir mensajes y contestarlos. Es más, si usted deja el móvil en la casa, van a seguirle llegando las notificaciones”, agregó el directivo.

Este smartwatch, que ya se encuentra a la venta, puede adquirirse en el Centro Comercial Andino de Bogotá y próximamente en el Centro Comercial Oviedo de Medellín, por un valor de US$1.550 más IVA.

“Este precio es un poco inferior al que normalmente se maneja con otros modelos de la marca. La idea es que todos los amantes de este estilo de vida que acompaña la marca puedan adquirir este modelo como otra alternativa a su clásico TAG Heuer”, afirmó Weissbach.

Perfil en Colombia
Según el representante de  la compañía suiza para Colombia, Carlos Andrés Ariza, se espera que en la primera semana de venta al público, los amantes de la tecnología y de TAG Heuer puedan adquirir uno de los relojes ‘connected’.

“Este reloj no solo cuenta con lo último en tecnología, su diseño es otro de sus mayores atractivos, ya que está hecho totalmente de titanio, por eso es un reloj que pesa 52 gramos, pero es bastante ligero. La caja está hecha en titanio y su cristal en zafiro”, señaló Ariza.

El TAG Heuer connected pertenece al linaje de las grandes innovaciones que La Maison ha aportado a la relojería Suiza. En esta línea sobresale el primer cronómetro con precisión creado en 1916; el primer reloj de la marca lanzado en 1962 y el Mónaco V4, el primer modelo impulsado por correas sacado al mercado en 2004.