Ocio

Colombia triunfó en el festival Cannes Lions, se llevó 12 Leones

Cortesía

Carlos Eduardo González

“Durante más de 8 días, la Costa Azul francesa fue el epicentro de las comunicaciones, la creatividad, el diseño, la innovación y el entretenimiento con más de 300 speakers inspirando a los asistentes, entre ellos, Will Smith, Anna Wintour, Oliver Stone, Alejandro G. Iñárritu, Iggy Pop, David Copperfield entre muchos otros grandes ponentes de primer nivel”, resalta el comunicado del evento.

De 34 entries en el Shortlist, Colombia obtuvo 12 metales y 22 se quedaron en finalistas: En PR, 2 Oros, 2 Platas y 2 Bronces; En Promo & Activation 2 Bronces;  Direct, 2 Bronces;  en Entertainment y Design 2 Bronces. Además logramos finalistas en Pharma, Health & Wellness, Outdoor, Print & Publishing, Digital Craft y por primera vez, en Innovation.

Los ganadores

J. Walter Thompson: 1 oro, 2 platas, 1 bronce

Mccann: 1 oro, 2 bronces

Mullenlowe ssp3: 2 bronces

Tbwa: 1 bronce

Sancho bbdo: 1 bronce

Ogilvy & Mather: 1 bronce