Deportes

Actividades en Colombia para vivir la pasión de la recta final de la Champions League

Se lanza el concurso “Comentaristas Heineken” con el que la marca invita a todas las seguidoras del fútbol a publicar en sus redes sociales un video de máximo un minuto

Valentina Sánchez Gutiérrez

La Uefa Champions League inicia a partir de mañana 11 de abril. El torneo hasta el momento ha tenido 112 partidos y habrá ocho equipos de seis nacionalidades que empezarán a disputarse una de las dos plazas para llegar a la gran final el 10 de junio en Estambul.

La jornada iniciará con los encuentros entre Benfica vs. Inter y Manchester City vs. Bayern Munich. El miércoles 12 continuará con los partidos Real Madrid vs. Chelsea y Milán vs. Napolés.

Faltando 13 partidos para terminar la competencia, los cinco equipos más goleadores son Napolés (25), Benfica (23), Manchester City (22), Real Madrid y Bayern Munich (21).

El promedio de anotaciones del torneo ha sido de 3,06 por partido. De los 342 goles, 110 se han conseguido entre los 21 y 45 minutos, y los 76 y 90 minutos.

Con motivo de estos partidos se desarrollarán una serie de actividades en Colombia que unirán a los fanáticos del fútbol, hombres y mujeres para vivir, comentar y celebrar las instancias finales del campeonato de clubes más importante del mundo.

Por este motivo, se lanza el concurso “Comentaristas Heineken” con el que la marca invita a todas las seguidoras del fútbol a publicar en sus redes sociales un video de máximo un minuto a través del hashtag #saludportodoslosfans y @Heineken_col con comentarios alrededor de los partidos que se empezarán a jugar desde el día de mañana 11 de abril.

Las mujeres que generen mayor interacción y comentarios a través de Instagram, serán seleccionadas para participar en los eventos que esta marca realizará de cara a los partidos de semifinales y la gran final que se realizará el 10 de junio.

“Queremos que los colombianos disfruten la Champions, junto al patrocinador del torneo en el que celebramos la pasión del fútbol con activaciones de marca a nivel nacional y motivamos las opiniones y comentarios de las fanáticas del futbol. Heineken cree que el fútbol nos pertenece a todos. Salud por todos los fans, incluidos los hombres, Luisa Romero Mantilla, gerente de la marca en Colombia”.

Hoy son más de 280 bares y restaurantes de todo el país que junto a Heineken se unen a la celebración del fútbol con la transmisión de la Uefa Champions League, que se irá ampliando con la vinculación de más establecimientos comerciales hasta llegar a la final del torneo con tres grandes eventos en Bogotá, Medellín y Barranquilla.

TEMAS


Uefa - Champions League - AC Milan