Los países donde se ven más series con mascotas según estudio de Netflix

Bloomberg

Los datos resultaron con base en una encuesta de la compañía entre sus usuarios y los comportamientos al momento de acceder al servicio.

Joaquín M. López B.

Netflix permanentemente se ha dedicado a analizar los hábitos de consumo de sus afiliados durante las maratones de series que ellos buscan. El último estudio encontró la importancia de los animales de compañía especialmente entre los colombianos.

“No es una sorpresa que nuestros amigos de cuatro patas (o de dos) se hayan infiltrado también en nuestros hábitos de entretenimiento. De acuerdo a una encuesta, cuando se trata de ver la televisión, más de la mitad de los colombianos, exactamente 59% opina que sus mascotas son los compañeros ideales para maratonear y expresar emociones de las mismas producciones”, explicó el informe.

De igual manera, 34% de los miembros de Netflix en Colombia ha buscado consuelo con sus amigos peludos durante una escena triste o de terror, y hasta para hablar, 18% ha conversado con sus mascotas sobre la serie o película que están viendo. Por eso el 91% de los usuarios a nivel nacional ve Netflix con su mascota por la compañía.

Casi un cuarto de los encuestados (23%) se ha movido de su posición original para que su mascota esté más cómoda, 35% los ha sobornado con premios para ver un poco más, y 11% in dejó de ver el contenido porque al animal no le gustó.

TEMAS


Espectáculos - Netflix - Animales - Series - Series de televisión