Colombiatex mira a la sostenibilidad y consciencia circular de la industria de la moda
viernes, 27 de enero de 2023
La feria ha contado con espacios como conversatorios, para conocer nuevas propuestas y retos de la industri
Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo
Laura Lucía González, dir. creativa de Narciza, y Manuela Gómez, dir. creativa de Marmolejo.
Adriana Morasco, de Lycra; Rafael Cervine, de la Asociación Brasileña de Industria Textil; Mariele Christ, de Apexbrasil; Fabio Covolan y Marcio De Menezes Coimbra de Textil Canatiba; y Adriana Baraccat de la Asociación Brasileña de Industria Textil.
Inés Rodríguez, especialista en Comunicación y Marca Latam Lycra, y María Luiza Mitidiero, International Marketing Manager Lycra.
Medellín nuevamente recibe a Colombiatex de las Américas, que se promociona como el epicentro para la industria textil-confección, esta vez con un énfasis en la consciencia circular.
La feria ha contado con espacios como conversatorios, para conocer nuevas propuestas y retos de la industria, y la llamada ruta de la sostenibilidad, para resaltar prácticas sostenibles en la moda.