Ocio

Colpatria y La W lanzaron tarjeta de crédito

Angela María de La Rosa

El Banco Colpatria en alianza con W Radio lanzó una tarjeta de crédito que brinda acceso a los beneficios del sistema financiero combinado con privilegios y exclusividad para comercios y restaurantes.

Entre los beneficios que tendrán los tarjetahabientes está la prioridad en asignación de boletas VIP para los eventos W.

El vicepresidente de mercadeo del Banco Colpatria, Gonzalo Parral, afirma que los usuarios de este producto no pagarán cuota de manejo durante un año y podrán acceder prioritariamente a los eventos de la emisora.

“La tarjeta principalmente va dirigida a los oyentes W. Los mayores de 20 años pueden adquirir esta tarjeta. Con ellos tenemos una alianza desde hace mucho tiempo. Hemos venido trabajando con las ferias hipotecarias y de vehículos”, explica Parral.

Además, quienes pertenezcan a este club de aliados podrán recibir 15% de descuento en joyería, garantía extendida a cinco años y 25% en la primera compra pagando con la tarjeta en la relojería y joyería Time Square, y también 10% de descuento en las tiendas Pilatos, Kipling, Girbaud y Celio.

Por el lado de las ventajas que ofrece en gastronomía, al pagar con la tarjeta en el restaurante-bar Kukaramakara obtendrán 10% de descuento en licores nacionales y 15% en importados antes de las 11:00 de la noche, además de descuentos de hasta 20% en la carta de comida entre las 12:00 del medio día y las 2:00 de la tarde.

Tenga en cuenta que si usted es usuario de esta tarjeta de crédito recibirá prioridad en la ubicación dentro del bar y extensión del no-cover durante una hora.