Hyatt Regency tiene siete claves para hacer eventos en Cartagena

F

El complejo tiene cocina y ascensor exclusivo para las convenciones y encuentros empresariales

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

El turismo de negocios sigue siendo uno de los ejes dinamizadores en Cartagena y eso bien lo ha aprovechado el hotel Hyatt Regency en la ciudad, el cual cuenta con siete atractivos diferenciadores para los interesados en realizar eventos.

Desde 2016, año de su llegada, el complejo turístico viene atrayendo a empresarios, que ahora, dos años después continúan sacando provecho de las ventajas que se les ofrecen.

Entre las claves para los interesados en hacer convenciones o encuentros están, una cocina exclusiva para los salones; un elevador de carga con entrada directa al salón principal; el ‘regency Ballroom divisible en tres secciones; seis salones versátiles; luz natural en todos los recintos; última tecnología para las reuniones y un salón principal con terraza privada.

En total son 1.200 metros cuadrados disponibles en los salones para hacer eventos temáticos. A la fecha se cuentan más de 200 reuniones de este tipo.

Para complementar esta oferta, el Hyatt Regency en Cartagena ha puesto a disposición de sus clientes dos restaurantes, Amacagua y Kokaú, los cuales ofrecen comida de autor con ingredientes de la zona del Caribe. A estos servicios se suman los del Bar Kokaú, el cual tiene un menú exclusivo de cocteles de autor; y los del Spa Aqoral, que tiene tratamientos especializados.

Este portafolio, hizo que el hotel alojara a más de 70.000 huéspedes durante el último año.

Se destaca la vista de 360 grados
De acuerdo con la compañía, los huéspedes han mencionado que uno de los principales atractivos del hotel es su vista de 360 grados desde cualquier parte de la estructura, lo que permite disfrutar de la Bahía de Cartagena, el mar Caribe y la Ciudad Amurallada. Daniel Dolatre, Gerente General de Hyatt Regency Cartagena, dijo que “nuestro nivel de servicio y hospitalidad superior ya son reconocidos, es lo que nos hace únicos en la ciudad de Cartagena, nos complace saber que somos calificados diariamente de manera sobresaliente y esto es solamente posible gracias a la calidad humana y compromiso de nuestros colaboradores.”

TEMAS


Turismo - Hyatt Regency - Cartagena - Turismo de eventos