Con homenaje a Superman arrancó la Comic Con Colombia 2018 en Corferias

Entre las estrellas invitadas están Nikolaj Coster-Waldau y Nathalie Emmanuel, quienes interpretan a ´Jaime Lannister´ y ´Missandei´ en la serie Game of Thrones.

Francisco Rincón - frincon@larepublica.com.co

Tras cinco ediciones en Medellín, la capital colombiana será anfitriona de esta convención en los pabellones del Centro Internacional de Negocios, Corferias.

El homenaje al ´hombre de acero´ es organizado por  Planet Comics en asocio con Corferias. Según los organizadores del encuentro “promete ser una experiencia completa para los fanáticos de los cómics, la cultura pop y la industria del entretenimiento”.

Adicionalmente, en los siete pabellones del Gran Salón Oscar Pérez los visitantes encontrarán:

Pabellones del 11 al 16: zona comercial, zona académica, zona de experiencias, lanzamientos especiales y productoras invitadas, entre otros.

Pabellón 17: tarima principal. Presentación de invitados internacionales. Los seguidores de ´Game of Thrones´ y ´la Casa de Papel´ tendrán la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos como Nikolaj Coster-Waldau (´Jaime Lannister´ en Game of Thrones), Nathalie Emmanuel (´Missandei´ en Game of Thrones) y Darko Peric (´Helsinki´ de la Casa de Papel).

Para el público infantil, asistirá Luis Ángel Jaramillo, quien interpreta a Miguel en la película ´Coco´ de Disney – Pixar.

Entre los invitados especiales figuran Paulo Siqueira, ilustrador de DC y Marvel Comics y Miguel Otálora, líder de animación en la serie “Rick and Morty”.

´Sofa´ (Salón del Ocio y la Fantasía) es aliado estratégico para la realización del Comic Con en Bogotá. De hecho, el próximo 11 al 15 de octubre realizarán un encuentro conjunto buscando consolidar a Bogotá como la capital de la cultura y del entretenimiento.

TEMAS


Comic Con Colombia 2018 - comics - Industrias creativas - Colombia