Concierto de Radiohead ahora será en el Simón Bolívar según informaron sus organizadores

El concierto seguirá con la misma hora y fecha, además de que ya llegó al 90% en la venta de boletas.

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

En noviembre del año pasado se conoció que Radiohead estaría en Colombia el próximo 25 de abril como parte de la gira que está realizando con el Sounhearts Festival. La organización del evento, Move Concerts, acaba de señalar que el nuevo escenario será el Parque Simón Bolívar, inicialmente estaba pensado en el Deportivo de la 222.

“Debido a las condiciones climáticas que se vienen presentando en Bogotá en las últimas semanas y que han afectado a toda la ciudad en especial el Parque Deportivo 222, el Soundhearts Festival cambia de nuevo al pensando en la comodidad, bienestar y sobre todo en entregar una gran experiencia a todos los fanáticos”, señalaron en un comunicado.

La banda inglesa, reconocida por ser una de las más influyentes en el Rock Alternativo desde 1985, que hoy está en escenarios con Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Philp Selway, conservaría el mismo horario en escena a las 9:00 p.m.

La última vez que Thom Yorke estuvo con su escuadra en la región fue en 2009 con ocasión de la promoción de In Rainbows. A la fecha, el evento ya llegó al 90% de la boletería que se puso a la venta, se esperan cerca de 22.000 asistentes.

En cuestión de precios, las entradas para la localidad preferencial están en $420.000 mientras que general están en $240.000. Hay que recordar que las demás agrupaciones en escena serán Ghetto Kumbé (desde las 6:00 p.m.), Junun (7:00 p.m.) y Flying Lotus (8:00 p.m.)

TEMAS


Radiohead - Conciertos - Música - Parque Simón Bolívar