Confirmado: Lady Gaga sí viene a Bogotá

Stephanny Pérez - sperez@larepublica.com.co

Tal y como lo había anunciado LR el 19 de mayo de este año, la presentación de Lady Gaga en Bogotá es un hecho. La primicia partió de una entrevista exclusiva con el fundador y CEO de la Corporación Interamericana de Entretenimiento, CIE, Soberón Kuri, compañía que está vinculada a la empresa promotora de espectáculos Ocesa, quien es la responsable de dicha presentación.

A pesar  que en esa ocasión no se confirmó el 6 de noviembre como fecha oficial de la presentación de la cantante estadounidense, sí se dijo que la artísta llegaría a colombia días antes de que finalizara el año. 

En este proceso de decisión, cabe destacar que se especuló que al igual que el concierto de la reina del pop Madonna, Gaga se iba a presentar en Medellín.

Mediante un anuncio no formal, se empezó a difundir el viernes, la información detalles de esta presentación, la cual decía que el 6 de noviembre, sería la presentación de la cantante; datos que más adelante fueron constatados por noticias Caracol que afirmaron que el escenario seleccionado, fue el Estadio Nemesio Camacho El Campín. 

Para los organizadores los eventos de esta gama, las instalaciones del Campín se ubicaron como las más costosas de la región, desde la fecha en que se realizó el concierto de Paul Mc Cartney, debido a los constantes inconvenientes que se presentaron para lograr el alquiler. 

Sin embargo, para todos aquellos que quieran disfrutar de un espectáculo y puesta en escena fuera de serie, esta será la oportunidad. Aunque no se conoce el valor de la boletería, cabe resaltar que la fecha hasta hoy confirmada es 6 de noviembre de 2012.