Conozca cinco lugares que puede alquilar en Airbnb donde han dormido famosos

Kim Kardashian y Beyonce son algunas de las celebridades que se han hospedado en mansiones encontradas por la plataforma

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

Muchas personas sueñan con pasar una noche como si fuera un famoso cantante o una celebridad del cine o la televisión, y ahora la posibilidad está más que latente pues con Airbnb puede alquilar una mansión o un apartamento que utilizaron algunas celebridades en el pasado.

De acuerdo con una compilación hecha por Expansión, la plataforma tecnológica tiene en su portafolio casas que fueron utilizadas por Kim Kardashian, Kylie Jenner, Mariah Carey, Beyonce, entre otras estrellas que a menudo desfilan por las alfombras rojas de los eventos más importantes del mundo.

Entre las características y servicios de los que disfrutará si dispone de hasta Us$12.200 para invertir en solo una noche de vacaciones, están opciones de lujo que “incluyen chefs privados, servicio de mayordomo, baños turcos de vapor, piscinas infinitas, máxima privacidad, y mucho más” cita el medio español.

Esta opción de exclusividad salta a la vista si usted como empresario también está convencido de la influencia de las aplicaciones móviles y la tecnología en el mundo del turismo, sobre todo en el de lujo, pues estas opciones ofrecen, en ocasiones, posibilidades más personalizadas que cuando se está en un hotel, a pesar de que este también ofrezca diferentes servicios.

“En este momento nos encontramos en uno de los mejores momentos a nivel de turismo. Además, el uso del móvil también ha fortalecido el sector”. Ese es el pensamiento de Adriana Mantilla, country Manager de la plataforma Booking para Colombia, que también ofrece hospedajes de lujo y retrata cómo ha cambiado el sector en el mundo a pesar de que aún queda espacio para modernizar la regulación sobre este tema.

Pero mientras que de esos se encargan los congresistas y gobiernos de cada país, la plataforma de hospedajes tiene ofertas de casas de lujo donde han dormido famosos en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, entre otras naciones.

En estos espacios que en ocasiones se instala un paparazzi buscando a las divas, hay características como más de c20 habitaciones, saunas y spas, más de siete terrazas, y tecnología de última generación que harán que cada uno de los dólares gastados valgan la pena.

LOS CONTRASTES

  • Adriana MantillaCountry Manager de Booking.com

    “En este momento nos encontramos en uno de los mejores momentos a nivel del turismo. El uso del móvil ha fortalecido mucho al sector”.

Kim Kardashian. Nueva York, EE.UU.

La diva norteamericana prefiere este ático de siete terrazas con una vista de 360 grados para alojarse en la capital del mundo. Allí tiene a disposición una piscina y seis baños.

Mariah Carey. Malibú, EE.UU.

Esta es una villa que tiene un estilo mediterráneo y está ubicada al frente del mar. Según Expansión, “la enorme mansión cuenta con cinco habitaciones, que sirvieron de escenario de una película”.

Kylie Jenner. Turks and Caicos, Reino Unido.

La más pequeña del clan Kardashian celebró aquí su cumpleaños número 19. A través de Airbnb se quedó en este complejo en el que hay tres villas separadas y privadas con piscina propia, jacuzzi y sauna.

Mariah Carey. Lago como, Italia.

La cantante estadounidense es una fanática de la plataforma, y a través de ella arrendó esta casa italiana que fue construida en el Siglo XVIII. En su estancia disfrutó de salas de cine y un muelle privado.

Beyoncé. Los Altos Hills, EE.UU.

La cantante estadounidense se alojó en esta mansión que tiene piscina infinita y jardín en la terraza. Además disfrutó de 60 árboles frutales, un huerto y un bar que se distingue por sus bebidas.

TEMAS


Airbnb - Ecoturismo - Turismo - Lujo