Conozca cuáles son las mejores piscinas de hotel a las que puede ir en Cartagena

Este es un listado que podría tener en cuenta para sus próximas vacaciones en 'La Heroica'.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Ir a la playa es uno de los pasatiempos favoritos de los colombianos durante la época de vacaciones, por eso, para la industria hotelera está el reto constante de renovarse y ofrecer a sus visitantes lo más innovador y placentero en materia de piscinas para satisfacer las necesidades de los viajeros locales y extranjeros sin la obligación de salir de sus complejos arquitectónicos.

De acuerdo con informes de portales como TripAdvisor o Viajala, después de Bogotá, Cartagena es el destino que más visitan los turistas durante las temporadas de más movimiento en el sector.

Allí, los visitantes pueden encontrar una gran variedad de playas y hoteles que ofrecen servicios de primer nivel. Ahí juegan un papel preponderante sus piscinas.

Aunque a veces el mar es el motivo principal de la visita, los hoteles se han preocupado por ofrecer a sus huéspedes lo último en tecnología, diseño, tamaño, innovación y servicios en general para quienes disfrutan de un chapuzón en estas modernas instalaciones.

Para aquellos amantes de las piscinas, este es un listado con cinco opciones de lujo en hoteles de Cartagena, que por sus características son actualmente las mejor calificadas por los huéspedes y por visitantes temporales, teniendo en cuenta que en algunas de ellas se pueden disfrutar pasadías.

“Me parece que una piscina es el oasis de un hotel, es el espacio perfecto de relajación, así como de diversión para toda la familia. Hoy en día arquitectos y nosotros los hoteleros siempre estamos pensando maneras llamativas para construir estas estructuras”, manifestó Louis Joseph Daniel, gerente general del Estelar Cartagena de Indias Hotel y Centro de Convenciones.

El vocero recalcó que cada una de las opciones recomendadas tiene valores agregados como la ubicación, la ambientación, el paisajismo, la puesta del sol y hasta la iluminación nocturna. “Son factores determinantes para generar experiencias memorables”, dijo.

Hotel Sofitel legend Santa Clara
Centro Histórico
Sus instalaciones están en un antiguo convento del siglo XVII, por lo que ha conservado algunos toque coloniales que le brindan al huésped una experiencia que mezcla lo antiguo con tendencias modernas. Su piscina, rodeada de palmeras y de vegetación local, así como su iluminación y espacios para descansar, la convierten en una de las mejores del Centro Histórico.

LOS CONTRASTES

  • Carmen Otero de Millán Directora de Mercadeo y ventas del hotel Sofitel Legend Santa Clara

    “Es un orgullo contar con este maravilloso espacio que se ha convertido en el punto de encuentro de nuestros huéspedes. Un lugar ideal para disfrutar de experiencias locales”.

Estelar Cartagena de indias hotel & Centro de Convenciones 
Bocagrande

Sin necesidad de salir del hotel, los huéspedes en la piscina experimentarán la sensación de estar en el mar. Ofrece un sin fin con vista al mar Caribe ubicado en el piso 12 del hotel y cuenta con tres jacuzzis ubicados justo al lado para quienes quieran disfrutar de una estadía mucho más relajante. Además, los turistas podrán disfrutar de bebidas premium que tiene la carta del hotel.

Intercontinental Cartagena de Indias 
Bocagrande

Es una de las piscinas insignia para ser testigo de amaneceres y atardeceres en Cartagena. Está justo frente al mar Caribe. Se encuentra ubicada en la terraza del hotel y ofrece una lujosa experiencia a quienes se hospedan en el complejo para nadar y sentirse como en la playa. Tanto el hotel como la piscina mezclan una arquitectura histórica y moderna que le dan un toque único de exclusividad.

Hotel Hyatt Regency Cartagena 
Getsemaní

El hotel ofrece tres plataformas de piscinas panorámicas con borde eterno, en las cuales el agua fluye como dando vida a cascadas desde el piso 14 hasta el 12. Se trata de uno de los hoteles con mayor diversidad en cuanto a piscinas. Cada una de ellas ofrece vistas únicas de Cartagena, a las que se suman los servicios de bar y alimentación, además de sillas de bronceo en el agua.

Hotel Movich Cartagena de Indias 
Centro histórico

Además de estar en pleno Centro Histórico de Cartagena, la piscina del hotel cuenta con un plus único, pues permite tener una vista de 360 grados de la ciudad histórica, de sus atractivos arquitectónicos, así como de la bahía. Un momento de relajación que se puede tomar al disfrutar de una limonada de coco frappé o un fino licor, bebidas que puede encontrar el huésped en el menú.

TEMAS


Entretenimiento - Turismo - Cartagena - Viajes