Ocio

Conozca estos regalos poco comunes para disfrutar con su pareja

Daliana Garzón Ortegón

Al norte de la ciudad se encuentra ubicado el distinguido Chairama Spa, donde ofrecen planes especiales para parejas, como el denominado Chairama Especial, que es un tratamiento en el circuito de hidroterapia, seguido de 110 minutos de tratamiento facial y corporal con el  ritual de ese spa. A esto se le suma una copa de vino y la degustación de postres en el restaurante SuMaQ. Este paquete tiene un valor de $432.000.

También hay rituales de velas, masaje relajante para hombres, para mujeres, ritual adelgazante, entre otros, que pueden oscilar entre $86.000 y $176.000.

Por otra parte, si su pareja o amigo es amante de la gastronomía, hay varias academias en la ciudad que ofrecen cursos cortos de cocina. Es el caso de la Academia Verde Oliva, donde dan clases de diferentes temas, de preparaciones sencillas que podrán hacerse y adaptarse en casa. La sesión, que dura tres horas, tiene un costo promedio de $100.000.

Así mismo, a lo amantes del baile sería indicado regalarles un curso corto, en el que puedan aprender nuevos ritmos. Dance In Motion, es una academia de baile ubicada al norte de Bogotá, la cual ofrece diferentes planes como clases ilimitadas de lunes a sábado. El mes tiene un valor de $350.000 o hay clases ilimitadas de lunes a viernes. La mensualidad de este paquete es de $290.000, en cualquiera de las opciones, las personas aprenderán salsa, reggaeton, bachata, danza árabe, danza contemporánea, entre otros. 

Pero si se trata de hacer un regalo mucho más extremo, en  Sopó, un municipio aledaño a la ciudad de Bogotá, es posible hacer parapente. Desde el aire se podrá apreciar una excelente vista de la sabana y tener una experiencia de mucha adrenalina y emoción. 

Parapente Paraíso es la compañía que ofrece este servicio y la tarifa por persona es de $120.000, adicionalmente es posible alquilar una cámara para tomar fotos o videos por $30.000, hacer un mensaje en el despegue que tiene un valor de $40.000 o decorar y reservar  mesas por $15.000.

Planes inusuales que, sin duda, harán la diferencia.