Conozca las 10 mejores canciones para ejercitarse, según la plataforma Deezer

Colprensa

Dua Lipa y Calvin Harris, destacados en la lista

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Para quienes llevan una vida fit y para los que buscan empezar a entrenar, Deezer publicó las 10 canciones ideales para ejercitarse.

Desde ahora, los amantes del ejercicio podrán disfrutar, a través de su SmartWatch, de una experiencia musical excepcional con más de 53 millones de canciones y 12 playlists disponibles para motivarse mientras entrenan, según el servicio de streaming. Este nueva oferta es gracias a la alianza que la plataforma hizo con Fitbit.

Los artistas que conforman la playlist publicada por Deezer son: Dua Lipa y Calvin Harris (One Kiss), Ofenbach (Be Mine), Camila Cabello (Havana), Drake (God’s Plan), Rudimental (These Days), Petit Biscuit Waterfall, Sigala (Lullaby), Bruno Mars (Finesse (Remix)Feat. Cardi B), Ed Sheeran (Shape of You), y Marshmello & Anne (Marie – Friends).

Uno de los hallazgos más interesantes del estudio realizado por Deezer está que los usuarios adecuan sus listas de reproducción de acuerdo a la actividad física que van a realizar. Por ejemplo, los corredores que tienen una rutina más dinámica prefieren a Jack Ü, Macklemore y Ryan Lewis; mientras que Destiny’s Child es ideal para una sesión de gimnasio, y Kodomo y Small Black son la mejor elección para montar bicicleta o caminar.

Robin Vincent, global moods editor de Deezer afirmó que, “la música puede ser un motivador increíble cuando se trata de subirse a una máquina y alcanzar objetivos de fitness”.

Además, señaló que es genial ver a tantas personas en todo el mundo dándole un impulso a su entrenamiento con Deezer. “Siempre es bueno dejar el celular en casa mientras haces ejercicio y, con Fitbit, las personas de diferentes países pueden escuchar las canciones que quieren en playlists personalizadas para correr, montar en bicicleta, caminar e ir al gimnasio”, añadió Vincent.
Si usted va a entrenar no olvide que la aplicación de Deezer en su celular le permitirá acceder a esta lista ideal para entrenar en cualquier lugar y momento del día. Además, usted podrá personalizar su lista, pues Deezer le ofrece 53 millones de canciones más, que están disponibles en más de 180 países en todo el mundo.

TEMAS


Deporte - Música - Deezer - Entretenimiento - fitness