Las fechas en las que los Éxito harán cambiatón de láminas Panini

Grupo Éxito

Serán 200 almacenes Éxito los que tendrán la cambiatón, el evento para intercambiar las láminas del álbum de Panini.

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

En 200 puntos de almacenes Éxito se hará la cambiatón, el evento para intercambiar las láminas del álbum de Panini. Pero esta no será la única marca de supermercados del Grupo Éxito donde los consumidores podrán ir para participar. Los supermercados Carulla, Super Inter y Surtimax también realizarán este encuentro en varias ciudades del país.

El Grupo Éxito informó por medio de un comunicado que en la Zona Centro, la cambiatón se llevará a cabo en Bogotá, Zipaquirá, Facatativá, Neiva, Pitalito, Yopal, Villavicencio, Espinal, Melgar, Girardot, Fusagasugá, Bucaramanga, Ocaña, Cúcuta, Duitama, Sogamoso, Tunja, Piedecuesta, Chía, Mosquera y Barrancabermeja. Estos intercambios se realizarán de lunes a viernes desde las 5:00 p.m. y los fines de semana durante todo el día.

En los almacenes de Medellín, Cali y Popayán la cambiatón se realizará de lunes a domingo desde las 4:00 p.m.

En la Costa, el evento lo tendrán los supermercados de Soledad, Metropolitano, Castellana, Riohacha, Barranquilla, Valledupar, Santa Marta, Alamedas, Sincelejo, Panorama, Caucasia, Lorica, Magangué, Montería y Cartagena. Para revisar los horarios donde se realizará la cambiatón en cada ciudad, puede visitar la página: www.exito.com/cambiaton.

En Carulla se realizará en más de 20 almacenes de Medellín, Barranquilla, Bogotá, Pereira y Cali. “La marca se unirá también con los aliados comerciales y realizará desde 13 de abril la Caravana Panini en la que se tendrán, durante 4 fines de semana, música y sorpresas para los participantes que cambien laminitas”, indicó en el comunicado. Las características de los encuentros se podrán consultar en: www.facebook.com/SupermercadosCarulla/.

Surtimax y Super Inter también desarrollan esta actividad en sus puntos de venta. La programación será divulgada a través de las redes sociales de las marcas.

TEMAS


Fifa - Mundial de fútbol - Mundial de Rusia 2018 - Grupo Éxito - Carulla - Panini