Conozca las novedades de Netflix para agosto

Para los fanáticos de las producciones nacionales llega La ley secreta.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Agosto será un mes cargado de estrenos y nuevas temporadas. Para este mes, Netflix traerá una nueva serie de comedia llamada ‘La Casa de las Flores’, protagonizada por Verónica Castro, en la que una floristería familiar funciona como fachada de secretos oscuros y situaciones delirantes.

Mientras que la familia Ozark regresará en una segunda temporada de la serie que lleva su apellido para saldar cuentas pendientes con la mafia mexicana. También se estrenará la quinta temporada de The Blacklist, en la que Reddington acudirá a su excéntrico ingenio para deshacerse de los más peligrosos criminales.

Por otro lado, para los amantes de la fantasía se estrenará The Innocents, una historia de romance paranormal en la que dos jóvenes descubren que tienen poderes sobrenaturales mientras enfrentan fuerzas oscuras.

Para los fanáticos de las producciones nacionales llega La ley secreta, una serie que narra las situaciones por las que tiene que pasar un grupo de agentes de inteligencia que se infiltra en un cartel colombiano para atrapar a los ‘capos’.

También habrá novedades para los amantes de los documentales y para los niños con nuevas películas.

TEMAS


Netflix - Entrenamiento - Películas