Conozca los protagonistas que tendrá el Bogotá Fashion Week en su edición 2018

El Bogotá Fashion Week 2018 iniciará el próximo 24 de abril.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Tres meses de trabajo bastaron para tener una lista definitiva de los diseñadores que estarán en espacios de negocio, desfiles y performances del Bogotá Fashion Week, que en su edición 2018 estará entre el 24 y 26 de abril próximo.

Así lo confirmó la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), entidad promotora que además reveló que en el Market Experience, área de negocios y activación comercial de la plataforma, habrá 40 diseñadores.

Algunos de los que tendrán desfiles individuales serán Adriana Santacruz, Faride Ramos, Lina Cantillo, Bendita Seas, Bettina Spitz, Mulierr, Isabél Henao y Juan Pablo Socarrás.

Según la CCB, en las pasarelas compartidas estarán Andrea Castro, Hebrante y Pessoa; Saha Swimwear, la nueva Barceloneta Swimwear, Pamela Duque y Carolina Estefan.

Por el sector de cuero estarán Ana Lavarde, Divina Castidad Handbags, Bareke, Bags and Ballerinas, Bissoni, Mamahuhu, Paola Palacio, Snakers, Fifi & Mugre, y Flora&Victoria, mientras que el sector de joyería estará representado por Álvaro Ávila, MIE Jewelry, Liliam Medina, Alejandra Valdivieso, Flor Amazona, La P. Pa Design, Fernanda Arias, Nontien Joyería, Metalero y Lakshmi.

TEMAS


Entretenimiento - Cultura - Moda - Cámara de comercio