Conozca quiénes son los 10 artistas que le falta ver en Comedia a la carta

El festival recibió 8.000 espectadores en sus primeras dos ediciones

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

La tercera edición del festival de comedia se llevará a cabo hasta el próximo primero de septiembre en el restaurante El Pórtico de Bogotá. Las entradas estarán disponibles desde $60.000 y los shows iniciarán a las 9:00 p.m. cada día.

Un grupo de 10 comediantes, incluido el artista Alejandro Riaño, concluirán entre este sábado 18 de agosto y el próximo primero de septiembre, la agenda restante de la tercera versión del festival Comedia a la carta, que busca hacer reír y sacar de la rutina a quienes asistan al restaurante El Pórtico de Bogotá.

Se trata de una jornada de ocho fechas, que inició el pasado 10 de agosto, en la que dos artistas principales y un comediante invitado harán un show cada día. La hazaña sumará en total una agenda de 24 representantes de la comedia.

Riaño explicó a grandes rasgos cómo ha sido la creación de este concepto, donde los asistentes se van a encontrar con “una puesta en escena diferente y un montaje increíble, que se ha trabajado año tras año”, afirmó Riaño.
En esta versión, el público se encontrará con una experiencia que recrea lo qué es la comedia. Al ingreso, por ejemplo, habrá un tapete rojo, un actor que hace el papel de director y varios fotógrafos que lo harán sentir como en una alfombra roja. Es por eso, que este se convierte en un plan ideal para quienes están buscando salir de la rutina. “ Pueden disfrutar de una comida en familia y unos tragos, mientras se ríen con sus comediantes favoritos”, agregó Riaño.

Según los organizadores, las dos primeras ediciones del festival fueron todo un éxito y su asistencia rondó los 8.000 espectadores, una meta que no será difícil de superar con la participación de comediantes como Alejandro Riaño y Julián Arango, que harán su debut este sábado 18 de agosto; Bobby Comedia y Emilio Lovera el viernes 24; Carolina Cuervo y Yaneth Waldman, el sábado 25; Fernando Arévalo y Patrick Delmas, que se presentarán el viernes 31 de agosto; y Daniel Samper y Antonio Sanint que cerrarán la edición el primero de septiembre.

Las entradas podrá adquirirlas a través de Tuboleta y estarán disponibles desde $60.000 hasta $80.000

Teatro

Burundanga


¿Se ha imaginado alguna vez cómo sería el mundo sin engaños o qué pasaría si existiera una sustancia que impidiera decir mentiras? Ese mundo ideal podrá conocerlo en Casa E. Entradas desde $55.800.

Nerium Park

Santiago Alarcón y Verónica Orozco protagonizan este thriller en el Teatro Nacional. La obra cuestiona dilemas de la vida como la necesidad de tener un hijo. Entrada: $62.200.

Infieles I

Luly Bosa, Yolanda Rayo, Lucía Callejas y Liliana González le darán vida a cuatro mujeres infieles que contarán sus historias hasta el 31 de agosto en el Teatro Belarte. Entrada: $60.500.

Música:

Rock al Parque


Durante los tres días del fin de semana los amantes del rock podrán ver a bandas como Skampida en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. La edición tendrá novedades como la agrupación Los Zíngaros.

Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara


Un grupo de 40 intérpretes de diferentes regiones del país, que estarán a cargo de Francisco Cristancho, interpretarán piezas de la música colombiana y latinoamericana en el Auditorio Mario Laserna.

La Mosca en concierto


La agrupación argentina La Mosca regresa a Bogotá con un concierto que hace parte de su Gira Americana 2018. La banda estará este sábado 18 de agosto en el Teatro ABC.

Cine

El Rascacielos


Dwayne Johnson interpretará a Will Ford, un exlíder del equipo de rescate de rehenes del FBI y veterano de guerra estadounidense. Ford se enfrentará a las llamas que consumen el rascacielos más alto del mundo. Acción en Procinal, Cine Colombia y Cinemark.

Doctor Felicidad


Un hombre con una vida llena de estafas decidió convertirse en médico al llegar a un pueblo de Saint-Maurice. Quiere ser rico y por eso, empieza a convencer a los habitantes de que están enfermos hasta que llega un hombre de su pasado. Comedia en CineColombia.

Mamma Mía! 2


Una producción que le permitirá cantar y bailar, reír y amar de nuevo mientras escucha un recuento musical del grupo Abba. En esta historia Mamma Mia recauda más de US$600 millones y regresa a la mágica isla griega de Kalokairi. Comedia musical en CineColombia y Procinal.

Pájaros de Verano


La producción de Cristina Gallego y Ciro Guerra retrata la época de llamada “Bonanza Marimbera”, un lucrativo negocio de venta de marihuana. Muestra cómo una familia Wayúu vive las consecuencias del choque entre la ambición y el honor. Gangster en CineColombia.

Amantes por un día


Jeanne es una joven parisina de 23 años que se vuelve a mudar a la casa de su padre Gilles después de afrontar una dolorosa ruptura amorosa. Sin embargo, allí descubre que él está viviendo con Ariane, su estudiante y amante. Drama en CineColombia y Procinal.

Televisión

Homenaje a Aretha Franklin


DirecTV rinde honor a la memoria de la cantante de soul Aretha Franklin, quien murió a sus 76 años, con el documental Killed The Radio Star: Aretha Franklin. En este producción hablan otros artistas que colaboraron con ella. Ya está disponible en Directvplay.com.

Son como niños 2


Kevin James y Adam Sandler son los protagonistas de esta comedia. Ambos personajes se verán enfrentados a una serie de situaciones al dejar su pueblo natal de Stanton y mudarse a Los Ángeles junto con su familia. Sábado a partir de las 10:00 p.m. por TNT.

Planeta de los Simios


El tradicional filme americano de ciencia ficción le contará cómo luego de un accidente, una tripulación de la Fuerza Aérea termina en un planeta misterioso donde los simios son quienes dominan a la raza humana primitiva. Sábado desde las 6:00 p.m. por FOX .

Sherlock Holmes


El detective Sherlock Holmes regresa a la pantalla chica este fin de semana en compañía de su fiel amigo John Watson. Esta vez, Holmes tendrá que resolver una serie de misterios que ha esperado por años en Londres. Sábado a las 7:23 a.m. por SpaceGo.

TEMAS


Espectáculos - Teatro - Música - Bogotá - Cine - Conciertos - Series de televisión