Conozca seis spas de cerveza en el mundo recomendados por Booking.com

Hay hay cinco opciones en Europa y una en Estados Unidos

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

Los amantes de la cerveza no solamente pueden disfrutarla con un vaso helado de la bebida en un momento de relajación, también pueden hacer que ella los relaje de una forma más directa con actividades que además entregarán ventajas a su cuerpo.

Qué mejor que un spa de cerveza, y en estos días de celebración del día mundial de la bebida, la plataforma Booking.com decidió hacer una lista de recomendaciones con seis lugares en Europa y Estados Unidos para planear unas vacaciones y exprimirle todas las propiedades a la birra.

Un lugar imperdible según la compañía es el Bjorbodin Spa de Árskógssandur, ubicado en Islandia. Este es el primer spa de cerveza de del pequeño país del norte de Europa. “Es un lugar perfecto para revitalizar el cuerpo, ya que combina las aguas geotermales con aceites esenciales, levadura, lúpulo y cerveza. Sumérgete en las bañeras interiores o al aire libre para eliminar todas las toxinas y sentirte como nuevo”, señala Booking.

Otro sitio recomendado es el Bierbad-Landhotel Garni Kummerower Hof – Weltweit erstes Bierbad de Neuzelle en Alemania, el cual cuenta con una bodega de 200 años de antigüedad.

En la lista también está el Starkenberger de Austria, que está en Tarrenz y destaca por sus piscinas de cerveza.

En Praga, capital de República Checa, el Original Beer Spa Prague permite una combinación entre spa y cata de la bebida, pues se puede dar un baño a base de lúpulo y aromáticas. Budapest (Hungría) cierra la lista con los baños termales que ofrece el Thermal Beer Spa, el cual se ha caracterizado por ofrecer a sus visitantes tratamientos de relajación que se combinan con terapia china tradicional.

El Hop in the Spa de Oregón, está en la lista de Booking
Uno de los primeros spas de cerveza de Estados Unidos, el Hop in the Spa ubicado en Oregón se caracteriza por ofrecerle a sus visitantes la “combinación del mejor lúpulo y minerales con agua a distintas temperaturas. Allí se pueden escoger entre variedad de tratamientos individuales o disfrutar de un pretzel recién hecho con una cerveza bien fría”, señala Booking en su lista de recomendaciones. Para los interesados en conocer este centro de relajación y de estética, la plataforma recomienda el FivePine Lodge para hospedarse.

TEMAS


Cerveza - Consumo de cerveza - Spa - Booking