El Corona Sunsets Tour reunirá a 2.000 personas en Bogotá y luego llegará a Barranquilla

Tomado de @MNKYBSNSS

El último evento de la marca de cerveza se realizará en noviembre en Villa de Leyva

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

Colombia cada vez más atrae a los organizadores de fiestas, festivales y shows a que abran un espacio en su agenda y ofrezcan a la población experiencias que hace años solo se observaban por televisión.

Con base en esto e inspirados en la biodiversidad del país que acoge diferentes superficies como nieve, arena, hierba y asfalto, la marca de cervezas Corona decidió hacer este año su Corona Sunsets Tour, el cual llegará este sábado a la sabana de Bogotá y prevé reunir a 2.000 personas en el Campo de Golf Briceño kilómetro 19 vía Sopó.

La promesa del festival es la de disfrutar el atardecer en compañía de artistas como KlangKarussell, Mnkybsnss, Caloncho y Chancha Vía Circuito.

Esta presentación del tour llegará después de que Corona le extendiera la invitación a los vallecaucanos el pasado domingo 19 de agosto.

La metodología de la marca para permitir el ingreso de los invitados se basó e crear un pasaporte virtual que acumula puntos para reclamar beneficios dentro de la gira que después de la sabana de Bogotá llegará a Barranquilla, el 22 de septiembre. Allí el sitio escogido por los organizadores fue el Club de Pesca, lugar donde estará Nick Mónaco.

Posteriormente el festival irá a Bucaramanga el 13 de octubre, y posteriormente cerrar en el desierto de Villa de Leyva, en Boyacá, el 10 de noviembre.

“A lo largo del tour, Corona acercará a los asistentes con reconocidos DJs nacionales e internacionales”, señala la cervecería en una comunicación en la que invita a los interesados a comprar sus tiquetes en www.coronasunsets.co. Por lo pronto, la información del festival asegura que la boletería por persona para Bogotá está en $60.000, mientras que la de Barranquilla está en $50.000.

TEMAS


Cerveza Corona - Corona - Conciertos - Bogotá - Barranquilla