Ocio

Cruceros de lujo, una buena opción para ejecutivos

Daliana Garzón Ortegón

La naviera cuenta con una flota de cinco barcos, tres pequeños para 684 huéspedes y dos  barcos de 1250 personas.  De acuerdo con la empresa, para el próximo año están esperando un sexto barco que se llamará ‘Sirena’ y tendrá capacidad para 684 huéspedes.

Cristian Sierralta, vicepresidente de ventas internacionales de la naviera, señaló que  “hemos encontrado que los barcos más pequeños son de altísimo puntaje de nuestros clientes porque al ser pequeños, los llevamos a puertos más exóticos y hacemos itinerarios más largos, esto nos permita crear un itinerario más completo”.

A su vez  Sierralta indicó  que “creo que Colombia necesitaba un producto como este ya que en el país el mercado está muy polarizado entre cruceros populares o cruceros de primera clase. El cliente y las agencias no habían encontrado un producto clase ejecutiva. Se trata de un producto de primera clase pero con precio de clase ejecutiva que ofrece barcos elegantes con habitaciones, cabinas y suites muy espaciosas”.

5 De esta manera los barcos de Oceanía Cruises llegan a más de 300 destinos alrededor del mundo y a nivel global el mercado que más crece es Latinoamérica, de acuerdo con la compañía, Colombia va a entrar en ese rango donde están creciendo anualmente sobre 30% en los últimos cuatro años.

La naviera tiene recorridos que pasan por en el Báltico incluyendo Inglaterra, Alemania y Polonia aparte de lo que normalmente se incluye. Además, es una de las navieras que maneja más tiempo en los puertos con el objetivo de que sus pasajeros conozcan mejor los destinos.