Deezer le compite a YouTube y ahora ofrece videos

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

El servicio de streaming Deezer reveló que por primera vez mezclará contenido de audio y video con el fin de ofrecerle a sus usuarios una experiencia más completa con los artistas y su música.

La plataforma disponible en más de 180 países en todo el mundo hizo el anuncio a través de un comunicado en el cual apuntó que le hará un homenaje al compositor británico Rag’n’Bone Man, quien fue artista Deezer Next en 2017.

Además, en el canal se vincularon cuatro elementos que hacen más interactiva su conexión. El primero de ellos es Deezer Session (Interpretación de video en vivo) en el cual Rag’n’Bone Man interpreta su canción ‘Lay My Body Down’ acompañado por una orquesta de 27 integrantes. Sin embargo, la versión clásica también estará disponible en el canal para transmitir la canción en exclusiva.

El segundo elemento es una entrevista en vivo del héroe de Hip Hop, Rodney P!, quien habla con franqueza a Rag’n’Bone Man y recupera las diferentes capas detrás de su viaje musical para convertirse en una mega estrella mundial.

Por otra parte, la plataforma contará con más de 20 inspiraciones musicales de artistas de la talla de Avelino, Bastille, Ragga Twins, Ron Committee, Ella Fitzgerald, y también Rodney P!

Por último, cada usuario podrá disfrutar de una colección de sus álbumes favoritos para conocer de primera mano las canciones que Rag’n’Bone Man tiene en este momento”.

Cabe mencionar que actualmente Deezer conecta a 14 millones de usuarios activos en todo el mundo con 53 millones de canciones. La plataforma está disponible como descarga gratuita para dispositivos iPhone, iPad, Android y Windows o en la web en deezer.com.

Además, la aplicación ofrece en cada país en el que está disponible una lista con las canciones más populares de esa región del mundo, de acuerdo con la cantidad de reproducciones que tienen en cada dispositivo que esté descargada.

TEMAS


Entretenimiento - Música - Deezer - Cultura