Dele color al tiempo lluvioso con las nuevas joyas All Wrapped up

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

En esta temporada, además de tener accesorios miniatura, la lluvia de adornos para la muñeca se ha convertido en un must have.

Ya las capas no son únicamente para la ropa. Utilizar un solo brazalete o un reloj de un pulso no es suficiente. Para maximizar el estatus como líder de tendencias, los accesorios también deben sobresalir.

¿El estilo? Utilizar lo más que se pueda y en colores eléctricos que capten atención. Un juego del color blocking.

Una de las piezas imprescindibles es el reloj, y la nueva línea Mini Manía modernizada de Guess está arrasando en medio de esta nueva moda.

Bajo la premisa de ¨Envuélvete¨, la idea de los relojes All Wrapped Up toma el estilo original de Mini Manía, y lo transforma en un accesorio inusual y aventurero.

DETALLES DE LUJO
Cuenta con un pulso de doble vuelta de silicona suave y flexible. Su caja está fabricada en policarbonato que brilla, gracias a unos llamativos cristales? lo cual le amplía el toque trendy de la temporada. Y para rematar, los colores impactantes: fucsia, neón naranja, y un blanco de nieve, son los tonos de esta temporada. También está en negro, para las más clásicas.

Sergún expertos en tendencias, la idea es llevarlos con prendas que resalten su color. El blanco y el negro con tonalidades ácidas. El naranja con amarillo o azul. El fucsia va muy bien con negro y verde.

TEMAS


Moda