Turismo

Aerolínea Delta abrirá nuevas salas premium con cocina abierta y áreas de bienestar

Delta

Delta inaugurará cinco nuevas salas de este tipo, contribuyendo así con más de 2.700 asientos adicionales a su red de salas entre 2023

Cristian Moreno Garzón

La aerolínea Delta anunció el lanzamiento de una nueva experiencia para sus usuarios. Se trata de un salón premium que ofrecerá un brasserie de servicio completo y un mercado informal asistido por un chef con cocinas abiertas. El aeropuerto JFK será el anfitrión del salón premium inaugural, un espacio amplio de 3.525 metros cuadrados.

En el transcurso del año 2024, Delta inaugurará cinco nuevas salas de este tipo, contribuyendo así con más de 2.700 asientos adicionales a su red de salas entre 2023 y el presente año. A continuación, ofrecemos un análisis más detallado de lo que los clientes elegibles pueden anticipar.

Aunque aún se están finalizando los detalles de las pautas de acceso a la sala premium, la visión de Claude Roussel, vicepresidente de Sky Club y Lounge Experience, para la experiencia del cliente es clara.

"Queremos garantizar que cada uno de nuestros huéspedes experimente un nivel de servicio altamente personalizado y dedicado", expresó. “No es suficiente contar con espacios hermosos y ofertas excepcionales. Queremos que los clientes de las salas premium se sientan acogidos y reconocidos desde el momento en que cruzan la puerta, similar a la sensación que tendrían en su hotel o restaurante favorito. Estamos ansiosos por proporcionar esa cálida bienvenida y lograr que la experiencia 'premium' sea personal para cada huésped”, dijo el directivo.

TEMAS


Delta Airlines - Aeropuertos