Ocio

Dentro del yate donde Cristiano Ronaldo disfrutó de Ibiza; se alquila por 90.000 euros

Expansión

Expansión - Madrid

Se trata de un modelo PJ120 de la serie SportYacht, construido en 2003 por el astillero Palmer Johnson y botado con el nombre de 'Birgitta'. El año pasado pasó por boxes para ser sometido a intensos trabajos de mejora y reacondicionamiento, convirtiéndose así en el nuevo Ascari. NAUTA360 muestra en primicia las fotos del renovado interior.

Ahora los casi 40 metros de casco negro brillan con esplendor, enfatizando sus descaradas líneas deportivas. A bordo, todo lo necesario para aquellos que buscan el hedonismo más lujoso.

La cubierta incluye tres zonas para tomar el sol y una terraza en popa ideada para disfrutar alrededor de la mesa con intimidad, mientras que los interiores han sido rediseñados para ganar luminosidad y espacios abiertos. Entre8 y 10 invitados pueden alojarse en los cuatro camarotes.

El Ascari está equipado con un arsenal de juguetes acuáticos como una lancha semirrígida, motos de agua, equipos de buceo y pesca o scooter submarino. En el garaje también hay espacio para una plataforma de baño flotante, drones, bicis eléctricas, equipo de golf para practicar el swing a bordo... Y si el cuerpo no está para mucho deporte, el yate también es una auténtica discoteca con mesas de mezclas para DJ, luces láser, bola de discoteca y un potente sistema de sonido.

Los cinco tripulantes están preparados para atender cualquier necesidad a bordo, ya que además de un experimentado capitán se encuentra un barman especialista en cócteles y una profesora de yoga.

Con un casco construido en aluminio y una superestructura de plástico reforzado con vidrio, el Ascari es capaz de alcanzar los 30 nudos de velocidad máxima y presume de una autonomía de 900 millas.