Desde $50.000 puede comprar juegos de mesa colombianos para regalar en Navidad
domingo, 7 de diciembre de 2025
Trucha, Sapo Perro y Suschicharrón son algunos de los juegos de origen colombiano con precios que van hasta los $178.900
Un buen juego de mesa asegura horas de entretenimiento familiar y en tiempos donde la conexión a pantallas ha significado una desconexión entre las personas, este tipo de juegos serán un gran regalo en estas navidades.
En un sondeo se lograron identificar juegos 100% colombianos, algunos incluso con temáticas colombianas, que permiten un entretenimiento de forma diferente.
El primer juego encontrado fue Trucha, un juego de agilidad inspirado en el tradicional juego de “Stop” en que los participantes deberán ser los más rápidos en decir una palabra relacionada a la carta que salga. Este juego lo llevará a ponerse trucha y lo puede encontrar desde $50.000 para esta temporada.
Sapo Perro, un juego de mesa colombiano que se puede comprar desde $60.000, es una experiencia que combina humor, táctica y competencia, pensando para jugarse entre amigos y contiene cartas de acción, personajes y reglas sencillas para partidas rápidas.
Sushicharrón, un juego que evoca el placer de la comida con la que los colombianos conviven cada día en sus barrios, las famosas fritanguerías, en este juego los jugadores deberán preparar los mejores platos y obtener la mayor cantidad de puntos para ganar, se puede encontrar desde $85.900.
Pido la palabra, un juego que puede encontrar desde $89.900 y busca generar conversaciones con una metodología probada con preguntas que invitan a la reflexión y al entendimiento mutuo.
El juego Abuela Co con más sazón, además de hacerle pasar un rato divertido, exalta el papel de las abuelas en las familias, donde a través de los alimentos demuestran todo su amor, este juego es una competencia de recetas típicas de todas las regiones del país, donde ganará el más rápido y el que haga mejores combinaciones. Se puede comprar desde $109.900.
Por último un Transbordo Bogotá, un juego de mesa lleno de identidad y estrategia que te sumerge en la experiencia del transporte público de la capital colombiana y puede comprarse desde $178.900.