Desigual, la tienda que no viste cuerpos sino personas, está por fin en Bogotá

Kathy García - kgarcia@larepublica.com.co

La marca creada por el suizo Thomas Meyer en 1984, abre un nuevo punto de venta en Colombia. La primera tienda en Bogotá se encuentra en el Centro Comercial Gran Estación y llegó con todo el colorido característico y el plus de la temporada primavera-verano.

Esta es la tercera tienda de la marca en el país. Desembarcó en las frías tierras con la colección New & Good que disipa cualquier cielo gris. Este cargamento apuesta por la creatividad y la innovación. La búsqueda del talento y la riqueza que une los mundos del arte, el espectáculo y el diseño. En arte encontrará la línea `Desigual by Monsieur C. Lacroix` que representa la conjunción perfecta de la expresividad y la modernidad.

El espectáculo, está representado por prendas de marcado espíritu no convencional, donde el universo del Cirque du Solei estará presente en cada una de ellas a través de un retal de tejido auténtico de un integrantes del circo más famoso del mundo.

Y el diseño, de Shoes! con sandalias y bailarinas, con adornos o tiras, tacón o planos de un expresividad que solo emite la actitud `positiva` que profesa la marca.

El concepto de esta tienda española, en la que la ropa parace hecha de retazos únic0os de lujo, ya cuenta con 200 locales alrededor del mundo, y a los que entrar asegura un reto para la imaginación.

TEMAS


Bogotá - Colombia