Ocio

Díaz y sus cinco años rodando en las montañas capitalinas

Daliana Garzón Ortegón

“Reloj Polar V800, gafas Spy y uniforme Endura son los elementos que no pueden faltar en mis entrenamientos”, aseguró Díaz, a quien también le gusta el atletismo y los deportes en general.

Entre sus gustos en cuanto a moda, el empresario asegura que opta por unos zapatos Florsheim y su reloj suizo marca Raymon Weil, elementos que sin duda alguna le dan elegancia y sofisticación, así mismo, en su vestuario diario no le falta el color negro y azul oscuro.

Por otra parte, a la hora de comer, el restaurante por el que se inclina el empresario es Agadon, un exclusivo restaurante ubicado en la Zona T de Bogotá, el cual es especialista en hamburguesas.

Viajar es otra de las actividades que más le gustan, por eso cuando piensa en un destino internacional para descansar su favorito es Sudáfrica.

Y cuando de libros se trata, Díaz recomienda ‘Cien años de soledad’ del Nobel  Gabriel García Márquez.

Cien años de soledad: su favorito
Es el libro que recomienda Díaz, en el cual el autor narra la vida de una familia que se enfrenta a diferentes dificultades en Macondo.

Reloj polar, su preferido
Este reloj inteligente no le falta en sus entrenamientos. Le ayuda a medir la distancia y velocidad, calorías y las rutas por las que va.

Gafas spy: un accesorio fundamental
Estas gafas siempre acompañan a Díaz en todos sus recorridos, ya que lo protegen de los rayos solares y de la polución.

Díaz y el ciclismo
Luis Aurelio Díaz es ingeniero industrial de la Javieriana, realizó su MBA en Regent London School y durante cinco años trabajo como director financiero en una compañía inglesa, posteriormente asumió su cargo como gerente general en Grupo Oikos. Su deporte favorito es el ciclismo, hace cinco años los practica en lugares cercanos a Bogotá como Chía y Tenjo.