La italiana Diesel trae una nueva colección inspirada en los logos grandes

La tendencia de moda fue furor en las décadas de 1980 y 1990

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

Una tendencia de la moda que fue furor hace 40 y 30 años vuelve a marcar la agenda de la escena internacional: los logos grandes.

Camisetas, gorras, bolsos, pantalones y vestidos con el estampado de una marca o de escrituras en un gran tamaño vuelven a ser los preferidos del público y uno de los impulsores de esa ola de novedades en el sector textil es la italiana Diesel, que está presentando su ‘Logo-manía’.

De acuerdo con la compañía, “los logos se han convertido en la nueva obsesión del ‘street sytle’, por lo que más de una decena de marcas que presentaron sus colecciones Primavera-Verano 2018 en las semanas de la moda decidieron dar un salto al pasado al estampar su logo de gran tamaño en todo tipo de prendas”.

Esta tendencia fue la base de la reciente colección de la italiana que mostró su propuesta de ropa urbana con grandes logos en su ropa, siguiendo con la tradición de convertir su colección en un objeto de branding, que ayuda a que se posicione la compañía además genere ‘sentimientos’ con los compradores.

Diesel señala que este sentimiento de ‘tribu’ se hace reconocible entre la multitud, lo que se transmite en sus camisetas que traen su logo en diferentes estilos, técnicas y presentaciones, algo que también se transmite a sus buzos y chaquetas. Productos en los que se pueden ver juegos que decidió hacer la marca entre sus logos antiguos y los nuevos en diferentes presentaciones y colores como el negro, el rojo, el blanco y el gris. Así reviven una propuesta que atraerá a los nostálgicos.

TEMAS


ropa femenina - Diesel - Textiles - Moda - Moda femenina - Moda masculina