Ocio

Distrito sancionará a empresario por “ruido” en el concierto de McCartney

LR

La Secretaría de Ambiente asegura que se excedió el máximo de decibeles permitido para la zona del estadio El Campín durante la canción ‘Live and Let Die’.

El empresario Fernán Martínez informó que la Secretaria de Ambiente de Bogotá, a través de auto #01158,  busca sancionar a la organización del concierto de Paul MCartney en El Campin por contaminación auditiva.

A través de su cuenta en Twitter, el empresario manifestó que “por ‘coros, gritos, aplausos y pirotecnia durante canción Live and Let Die de Paul McCartney’ la Alcaldía Mayor de Bogotá sanciona al empresario”

Martínez manifestó, en diálogo con la W, que lo están castigando por la “euforia” del público y que le parece curioso que la denuncia haya sido entablada por la propia Secretaría en lugar de un vecino de la zona.

Más tarde, a través de Twitter, el empresario fue crítico con la sanción y escribió “se está negociando concierto "acústico" de los Rolling Stones en Bogotá para no contrariar Secretaria de Ambiente. Prohibido aplaudir y corear”