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Dolce & Gabbana se adentra en los esports con una nueva colección 'gamer'

Entre los artículos a la venta destaca una camiseta que emula la pantalla de puntuaciones de un arcade de los ochenta, así como el estilo retro de las prendas

Expansión - Madrid

El mundo de los esports y de la moda se unen en la nueva colaboración entre la firma italiana Dolce & Gabbana y la marca Mkers, fundada en 2017 y que cuenta hoy con más de 40 campeones de todo el mundo especializados en doce juegos diferentes.

Se trata de una serie producida por Frame by Frame, llamada 'gooDGame', y cuenta con ocho episodios que muestran los entresijos de cuatro equipos de jugadores de renombre internacional y lo que hacen en su día a día.

Para celebrar el lanzamiento de la serie, Dolce & Gabbana hizo el lanzamiento de una colección que admite todos los géneros, compuesta por camisetas, pantalones, sudaderas con capucha personalizada y diseño con una mezcla arrebatadora de efectos glitch y degradados tie-dye, que ya están a la venta en la página oficial de DG.com.

Entre los artículos a la venta destaca una camiseta que emula la pantalla de puntuaciones de un arcade de los ochenta, hogar de ocio de muchos de los que ahora andan los cuarenta y siguen apostando por los videojuegos y la moda de lujo, y una elegante sudadera negra moteada de blanco con el mítico logo cruzado de Dolce&Gabbana y las palabras 'Game Connected' situadas justo debajo.

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