Ocio

Dos días de diversión y frío en el Estéreo Picnic

Daliana Garzón Ortegón

En esta jornada no solo ha habido espacio para la música, sino también para actividades deportivas, de entretenimiento y la denominada ‘tienda hippie’  donde se encuentran desde mochilas tejidas por indígenas, gorras con los nombres de los artistas,  hasta prendas y accesorios para mascotas.

Lo destacado del evento ha sido la logística y el uso de todos los espacios, donde se encuentran carpas de Tigo, Doritos, Coca Cola,  Trident, Chevrolet, entre otras para que el público participe en  las diferentes actividades, además son patrocinadores del Festival, al igual que Adidas, LAN, Grupo Aval, Une,  Axe, entre otros.

Desde que inició Esteréo Picnic en 2010 ha tenido un gran crecimiento, de los ocho artistas que participaron en la primera versión, tres  de ellos internacionales; se pasó a 28 en 2011, de los cuales nueve eran extranjeros, y a 41 en 2014,  25 de ellos provenientes de distintos países del mundo. En esta ocasión se completarán 61 bandas, 21 más que el año anterior, haciendo de este el más grande festival de todas las ediciones y consolidando a Bogotá como una de las mejores sedes para este tipo de eventos.

En los dos días, el frío y la amenaza de lluvia no han sido impedimento para que lleguen miles de personas a disfrutar del evento, esta noche artistas como Calvin harris, Andrés Calamaro, Robi Draco Rosa, Mala Rodríguez y otros 19 serán los encargados de cerrar el tercer y último día del Estéreo Picnic, con lo que la cifra de visitantes de toda la jornada se espera que supere los 50.000 espectadores.