Draco Rosa anunció que vuelve a Colombia con ‘Lo Sagrado y Lo Maldito’

La etapa de venta general para todo el público iniciará el martes 3 de julio a las 9:00 a.m.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

El cantante Draco Rosa volverá a Colombia con experiencias musicales que llegarán a escenarios de Bogotá y Medellín entre agosto y septiembre de este año.

Las dos primeras puestas en escena del artista de 49 años serán el 31 de agosto y el 1 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la capital, donde traerá su presentación titulada ‘Lo Sagrado y Lo Maldito’, respectivamente.

La primera de ellas servirá para que llevé a sus seguidores por un viaje a ‘Lo Sagrado’ con sus grandes éxitos, sus himnos pop y su versión romántica y baladista, mientras que la segunda experimentará ‘Lo Maldito’ cuando el solista despliegue su repertorio roquero y más oscuro acompañado por un homenaje a Vagabundo, uno de los mejores discos de rock en español de todos los tiempos.

Según confirmó la organización del concierto, se trata de dos shows totalmente diferentes pero que comparten el alma musical de un ícono de nuestro continente.

Medellín tendrá su encuentro con el artista el 2 de septiembre en el Teatro Metropolitano para celebrar los 22 años de Vagabundo. Tras cinco años de ausencia en la capital antioqueña, el regreso del artista se convierte en uno de los conciertos más esperados de este género en el segundo semestre del año.

Los fanáticos podrán separar su entrada en preventa inscribiéndose en la página losagradoylomaldito.com que se abrió ayer, y desde el 3 de julio estarán disponibles en TuBoleta.

TEMAS


Espectáculos - Entretenimiento - Conciertos - Bogotá