Dubái abrió las puertas del hotel más alto del mundo según los Récords Guiness

El Gevora superó a su antecesor, el hotel JW Marriott Marquis, como el más alto del mundo.

Diario Gestión

El hotel más alto del mundo fue inaugurado en Dubái y se coloca al nivel de las nubes erigiéndose entre los edificios de la ciudad.

Se trata del Gevora Hotel, el cual está ubicado en el distrito financiero de los Emiratos Árabes Unidos y tiene una altura de aproximadamente 356 metros (1,168 pies).

Entre los datos curiosos y a destacar de su apertura figura que El Gevora superó a su antecesor, el hotel JW Marriott Marquis, como el más alto del mundo -y que se ubica también en Dubai- por tan solo un metro de altura.

El Gevora está decorado en oro e incluye cinco restaurantes de primer nivel, un club de salud, sauna y piscina en las alturas, entre otros servicios de lujo para los huéspedes que decidan visitarlo.

El hotel cuenta con diseño estilo Art Deco y en total cuenta con 528 habitaciones. El alojamiento está dividido en tres categorías que son Deluxe Room (46 metros cuadrados), una habitación Deluxe (62 metros cuadrados) y Suite de dos habitaciones (85 metros cuadrados).

El hotel está diseñado para satisfacer a clientes que se alojan tanto por negocios como por placer, ya que cuenta con piscina con vistas en las alturas, pastelería y también con un centro de negocios y sala de juntas.

El Gevora Kitchen ofrecerá comida durante todo el día y el Highest View Restaurant ofrece a todos sus visitantes vistas panorámicas desde la azotea del hotel a todo el resto de atracciones con las que cuenta uno de los lugares más exclusivos y lujosos del mundo.

Además, el hotel ya cuenta con el reconocimiento de los Récords Guinness como el hotel más alto del mundo y está disponible para reservaciones desde cualquier lugar través de su página web.

“Estamos muy emocionados de abrir las puertas del Gevora Hotel. Ha sido un proyecto apasionante y finalmente estamos listos para compartir nuestra visión con el mundo”, dijo Jairaj Gorsica, Gerente General del Gevora Hotel en un comunicado.

TEMAS


Entretenimiento - Dubái - Turismo - Hoteles