Ocio

Échele un vistazo a los seis mejores hoteles que baten récord en el mundo

Angela María de La Rosa

Si usted es de las personas que busca disfrutar sus vacaciones en hoteles que marquen la diferencia, LR le presenta algunos de ellos para que los ponga en la lista de sus opcionados.

La gerente de mercadeo para América Latina de Hoteles.com, Carolina Piber, afirma que la gente siempre busca variedad de hoteles y una nueva experiencia a la hora de hospedarse.

“Estos hoteles récord se convierten en atracciones para los viajeros que nos permiten conocer sus preferencias y sus gustos. Hoy tenemos un mercado mucho más dinámico y diverso por esto. Éstos se preocupan por desarrollar nuevas alternativas”, explica.

Desde el hotel más alto hasta el de mayor capacidad, sin dejar atrás el más ecológico y el más caro, es lo que ha revelado hoteles.com, en donde se muestran los nuevos estándares para ofrecer la mejor estadía a sus huéspedes.


La suite más cara
The Royal Penthouse Suite, Hotel President Wilson, es un hotel de cinco estrellas, ubicado en Ginebra, con un valor de US$65.000, sin desayuno incluido. Esta suit no solo ocupa todo el piso más alto del hotel, sino que cuenta con 12 cuartos y 12 baños.


El más ecológico
El hotel Crowne Plaza Copenhagen Towers, de cuatro estrellas, ubicado en Dinamarca es de gran atractivo para los viajeros preocupados por el medio ambiente, ganó el premio Skal International EcoTourism por ser el más ecológico.


El que tiene más capacidad
El hotel Izmailovo Gamma Delta, de tres estrellas, está ubicado en Moscú y es el que tiene más capacidad en todo el mundo. Su estructura puede acomodar a más de 10.000 huéspedes, está compuesto por cuatro edificios de 30 pisos cada uno.


El más frío
Icehotel, de tres estrellas y está ubicado en Jukkasjarvi, Suecia. Recomienda a sus huéspedes llevar ropa térmica y que se preparen para una recepción de hielo. Ofrece lo último en maravillas invernales con habitaciones levantadas en hielo.


El más raro
Jumbo Stay, de dos estrellas, ubicado en Suecia es una alternativa de sensaciones nuevas. Ideal para unas vacaciones diferentes. Incluye entre sus servicios una terraza, zonas wifi e incluso la opción de habitación construida al interior de una cabina.

El más alto
El Ritz-Carlton Hong Kong, es un hotel de cinco estrellas y cuenta con 490 metros de altura y, entre los pisos 102 y 118, opera el Centro Internacional de Comercio. Tras quitarle este récord al hotel Rose Tower en Dubai, el Ritz apunta a redefinir el lujo, alcanzando nuevos estándares. Este hotel ofrece visitas para observar el horizonte de la ciudad y un servicio de lujo. Los huéspedes pueden disfrutar de un trago en uno de los bares más altos del mundo, Ozone, y además el Ritz-Carlton Spa ofrece servicios de relajación.

La opinión

Carolina Piber
Gerente de mercadeo para América latina de hoteles.com

“Estos hoteles récord se convierten en atracciones para los viajeros que nos permiten conocer sus preferencias y sus gustos. Hoy tenemos un mercado mucho más dinámico”.