El argentino Gabriel Batistuta protagonizará History Fútbol en Latinoamérica

La nueva parrilla del canal será 100% deportiva.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

En vísperas del Mundial de Rusia 2018, History Channel anunció que el exjugador argentino Gabriel Batistuta será el protagonista en Latinoamérica de su nueva producción titulada ‘History Fútbol’.

Se trata de un ambicioso evento global de televisión que iniciará el 28 de mayo y en el cual durante dos semanas consecutivas el canal dedicará las 24 horas de su programación exclusivamente al fútbol.

Según dio a conocer la compañía a través de un comunicado, el proyecto contará con entrevistas a diferentes jugadores, entrenadores, representantes y comentaristas. Además, en la producción se rendirá homenaje a los inolvidables momentos del fútbol mundial y repasará la historia de cada uno de los equipos que harán parte de la próxima cita mundialista.

Para este especial, Batistuta realizó distintas cápsulas, formatos cortos y promos que serán parte de History Fútbol, que recorrerá 48 años de copas del Mundo

“La historia del fútbol es importante porque personalmente me permitió conocer a mucha gente, conocer lugares que yo soñaba conocer. Me di cuenta que el fútbol es un comunicador social increíble”, dijo el exgoleador argentino.

TEMAS


Entretenimiento - Deporte - Consumo televisión - Mundial de Rusia 2018