El Bogotá Bridal Fashion Week espera cerca de 1.000 asistentes en su edición 2018

Este año será la segunda edición del evento.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Días después de la boda real celebrada el sábado pasado entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, esta semana llega a la capital del país la edición 2018 del Bogotá Bridal Fashion Week.

Se trata de la segunda versión de la feria más importante de este negocio, en la cual los visitantes podrán encontrar todos los detalles que se requieren para organizar los mejores matrimonios.

El encuentro se llevará a cabo entre el 24 y 26 de mayo próximo en el salón del amor del Museo El Chicó y espera una asistencia aproximada de 800 a 900 personas, entre ellas compradores internacionales de bodas de destino.

De acuerdo con la organización, para el evento de este año se tienen preparados tres diferentes escenarios, en los cuales los visitantes amantes de la moda, familias y parejas futuras a casarse podrán encontrar los mejores asesores, productos y servicios para que puedan convertir el día más importante de su vida en algo mágico y vanguardista.

Los interesados podrán encontrar asesoría en diferentes sectores como catering, wedding planner, fiestas, luces, vestidos, agencias de viajes, maquillaje, además, podrán conocer sitios de eventos para hacer de su día algo inolvidable.

En 2017 los expositores presentaron sus productos y servicios a más de 300 parejas invitadas, que disfrutaron de la feria durante tres días en diferentes eventos y exposiciones únicas.

TEMAS


Entretenimiento - Comercio - Moda - Bogotá