El cantante Chayanne llevará su show a la Puerta de Oro en Barranquilla

Colprensa

Carolina ramírez presenta el sábado su obra canción para dueto en el teatro nacional

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Concierto en Barranquilla

El artista escogió Colombia para iniciar su gira mundial que promete ser todo un éxito pues recorrerá otros lugares de América Latina, Europa, El Caribe y Estados Unidos.

Chayanne, el puertorriqueño que lleva décadas catalogado como un ‘sex symbol’, escogió a Colombia para dar inicio a una nueva gira mundial. Tras su presentación ayer en Bogotá, llevará el show mañana a Barranquilla para luego recorrer América Latina, El Caribe, Estados Unidos y Europa.

El concierto promete ser sinónimo de fiesta, pues contará con una producción estelar: despliegue de luces, video, música y coreografías.

El espectáculo se ha planeado desde hace algunos meses junto a un equipo de profesionales de diferentes partes del mundo, quienes estarán presentes en la noche del domingo.

Esta es la oportunidad para que los fanáticos caribeños de Chayanne lo vean en un espectáculo que no se deben perder, ya que sus giras han recibido el premio al Mejor Tour por los prestigiosos Premios Billboard. Para la crítica, este es un artista que acostumbra a dar lo mejor de sí en el escenario, en sus interpretaciones y bailes.

Además, durante el último año el puertorriqueño ha estado muy activo por su nueva producción musical, y ha presentado ya dos sencillos: “Que me has hecho”, con Wisin, y “Choka-Choka”, con Ozuna. Los dos han logrado estar en el top 5 de las radios en los mercados de habla hispana.

El puertorriqueño no solo ha tenido éxito con sus canciones, sino que sus videos han gozado de aceptación entre sus seguidores. El artista ha presentado dos trabajos importantes junto a reconocidas figuras de la música urbana, que ponen de manifiesto su vigencia como uno de los artistas más vigentes de Latinoamérica, por lo que su presentación se convierte en una buena opción para el fin de semana en el Centro de Eventos Puerta de Oro de la capital del Atlántico.

Los seguidores del cantante podrán comprar las boletas a través de Tu Boleta. Estas tienen un precio que va desde $95.000 (preferencia), hasta $4.900.000 (palco experiencia Chayanne). El show iniciará a las 8:00 p.m.

Teatro

Entren la ropa porque todo puede salir peor

Ricardo Quevedo mostrará en un stand up comedy que si las cosas van mal, no hay que descuidarse porque pueden ir peor. En el Astor Plaza, el sábado a las 8.00 p.m. Entradas desde $55.000.

Naturalmente rubia

En esta ocasión Lorna Cepeda hará por última vez un monólogo en el que se burla de ella misma y de su papel de rubia natural en el Teatro Santafé. Sábado 8:30 p.m. Entradas desde $60.500.

Canción para dueto

Carolina Ramírez protagonizará esta historia que es una mezcla perfecta de silencio, música, humor y un cuerpo exigido al máximo en el Teatro Nacional . Domingo a las 6:00 p.m. Entrada: $43.600.

Cine

Megalodón

Un buceador arriesgará su vida mientras rescata un sumergible que se averió en el fondo del foso de las Marianas. Al estar en el océano le surgirá la duda de si existe el Megalodón, el depredador más temible del mar. Acción en Cine Colombia, Procinal y Cinépolis.

MILE 22

Mark Wahlberg stars in MILE 22

Fue filmada en Colombia y cuenta la historia de James Silva, un agente de la CIA que tiene la misión de hacer un traslado rápido. Sin embargo, esto se convierte en un juego de persecución y de alta tecnología con consecuencias globales. Acción en Cine Colombia.

Pájaron de Verano

La producción de Cristina Gallego y Ciro Guerra retrata la época de llamada “Bonanza Marimbera”, un lucrativo negocio de venta de marihuana. Muestra cómo una familia Wayúu vive las consecuencias del choque entre la ambición y el honor. Drama en Cine Colombia.

Poveda

Este filme es la historia de un sacerdote que abrió caminos en el campo educativo y en la defensa de los derechos de las mujeres en la España de principios del Siglo XX. Los espectadores podrán revivir la España convulsa de los años treinta junto a Poveda. Drama en Cinemark

El justiciero 2 

Denzel Washington encarna a Robert McCall, quien buscará justicia para los oprimidos. En medio de su lucha se verá enfrentado a alguien que él ama, lo que lo llevará a cuestionarse hasta dónde es capaz de llegar para alcanzar su meta. Acción en Cine Colombia y Cinépolis.

Televisión

 El Sabotaje

Schwarzenegger lidera un equipo élite de la DEA que roba el millonario botín de un cartel narcotraficante. Poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. En Space desde las 10:00 p.m. del domingo.

Corazón de Tinta

Una niña y su padre aventurero, que tiene la habilidad de traer personajes de libros al mundo real cuando lee en voz alta, terminarán envueltos en una aventura mágica con un terrible villano de una historia infantil. En TBS desde las 10:00 p.m. del domingo.

Mystic River

La amistad de tres chicos se quiebra de golpe cuando uno de ellos es secuestrado, y si bien regresa pronto a su hogar, el joven jamás logrará superar el trauma. Veinticinco años después, el barrio se conmueve por otro hecho violento. En I.Sat desde las 11:45 p.m. el sábado.

Matrix Recargado

Para los amantes de la ciencia ficción, Neo (Keanu Reeves), Trinity (Carrie-Anne Moss) y Morfeo (Laurence Fishburne) están de regreso en la secuela de la increíble ‘Matrix’. Este film hace reflexionar sobre la “evolución” de la humanidad. En Warner desde 3:35 p.m. el sábado.

Música

Draco Rosa

Draco Rosa, con 49 años, ofrecerá una de las experiencias musicales más envolventes de 2018. El artista celebrará los 22 años del disco Vagabundo. Domingo 8:00 p.m. en el Teatro Metropolitano.

XXVI FESTIVAL NACIONAL DE LOS MEJORES TRÍOS

Se reunirán los mejores tríos como Solistas Ganadores Star Voice Cali, Opio Trio Bogota, Solo Trio Ipiales, Filin Trío Popayán, entre otros en la Plaza de Toros de Cali. El sábado desde las 7:00 p.m.

PLANCHANDO EL DESPECHO en bogotá

Artistas como Marbelle, Yolanda Rayo, Carolina Sabino e Ilona lo harán viajar al pasado con canciones de grandes exponentes de la música romántica. El sábado 8:00p. m. en el Royal Center.

TEMAS


Cartelera - Espectáculos - Música - Cine - Teatro - Series de televisión