Maluma regresa a Colombia después de tres años de gira mundial

Colprensa

Las entradas estarán disponibles en preventa para los tarjetahabientes de los bancos Aval

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Los fanáticos del reguetón en Colombia se encontrarán con Maluma después de tres años. El ‘pretty boy’ regresa a Colombia con el reconocido F.A.M.E Tour que ha llegado a Europa, Israel y Latinoamérica. Esta vez la cita será en Bogotá, el día 10 de noviembre en las instalaciones del Movistar Arena.

Las entradas para ver a este artista, uno de los más importante de la música latina en los últimos años, estarán disponibles en “preventa para los tarjetahabientes de los bancos Aval (Av Villas, Bogotá, Occidente y Popular) desde el miércoles 5 de septiembre a las 9:00 a.m. hasta el viernes 7 de septiembre a las 11:59 p.m., a través de Tu Boleta”, según informaron los organizadores. Y quienes sean usuarios de las aplicaciones digitales Yeii y Aval Pay Wallet también podrán participar de la preventa.

Este show promete ofrecer uno de los mejores espectáculos del año, no solo porque ya ha agotado la boletaría en Europa, Israel y Latinoamérica, sino porque  su producción tomó más de 8 meses de trabajo en creación y diseño. Por ejemplo, tendrá seis pantallas de última generación y de la más alta resolución, automatizadas al ritmo de las canciones, que giran para darle vida al espectáculo, entre otras cosas, que harán de esa noche, un recuerdo inolvidable para los fanáticos de esta estrella del género urbano.

Para el evento se espera completar un aforo de 13.000. El precio de las entradas va desde $60.000 hasta $500.000.

TEMAS


Tu Boleta - Música - Conciertos - Conciertos en Colombia 2018 - Bogotá - Movistar Arena Bogotá