Moda

El cantante Post Malone se une a la marca Jägermeister con la campaña "Night Lights"

A través de esta iniciativa global se busca apoyar a las comunidades de la vida nocturna mediante el apoyo financiero a los artistas

Geraldine Barona

Esta iniciativa creada por Jägermeister, en compañía del rapero estadounidense Post Malone, busca incentivar y apoyar a quienes hacen parte de la vida nocturna como bartenders, artistas y creativos a través de la difusión de la iniciativa #SAVETHENIGHT y el apoyo financiero continuo a los artistas de todo el mundo a través del "Meister Fund".

"Queríamos ayudar a sensibilizar y enviar apoyo a toda la comunidad de la noche y a cualquiera que se haya visto afectado en estos tiempos difíciles. Todos los artistas, los creativos, el personal: esto es para ustedes", dice Post Malone.

Como homenaje, la campaña cuenta con un video de 60 segundos que, dirigido por Zachary Heinzerling, plasma la alta energía de la noche y la emoción por el regreso a los clubes y escenarios, reconociendo a los artistas, las comunidades locales y los establecimientos de todo el mundo.

"Con el compromiso a largo plazo de #SAVETHENIGHT queremos seguir prestando un apoyo sostenible a la escena nocturna mundial. Mi agradecimiento especial a todos los que participan en este increíble proyecto", dice Wolfgang Moeller, CMO global de Mast-Jägermeister SE. "Compartir este compromiso con un socio como Post Malone es un gran honor para nosotros".

TEMAS


Jägermeister - Entretenimiento - Cantantes