El comediante Julio Escallón llega con su stand up comedy en inglés a Bogotá

Hoteles Marriott

Funciones serán en los noteles Marriott

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Para los amantes del buen humor y el stand up comedy estará durante este mes, en los hoteles Marriott, el comediante Julio Escallón, quien se une a los artistas invitados de las plataformas de entretenimiento de esta cadena hotelera.

Escallón tendrá tres presentaciones exclusivas en inglés de su show ‘NotReallyScared´ y tres sesiones de ‘Julio presenta’ en las noches de Circo Terraza, un formato que contará con la participación de destacados comediantes locales y las mejores bandas emergentes de música de Bogotá.
El comediante promete brindar un show de lujo, pues ya ha estado en escenarios de Miami, Nueva York, Las Vegas y ahora llega a la capital colombiana para brindar una noche llena de risas con su stand up comedy en inglés que se plantea como una alternativa cultural en una ciudad cada vez más cosmopolita. El show que explora desde la comedia algunos episodios de miedo que sentimos desde pequeños se presentará el miércoles 19 de septiembre en el JW Marriott Bogotá de la Calle 73 y el miércoles 5 de septiembre en el Marriott Bogotá.

Las boletas en preventa tienen un costo de $40.000, pero si no tiene tiempo, el día de la función podrá adquirirlas con un precio de $50.000.

Sobre la presentación, Felipe Ospina, director de mercadeo de los hoteles Marriott, dijo que “el stand up comedy en inglés con sello colombiano es un plan perfecto para la comunidad extranjera que vive en nuestro país”.

TEMAS


JW Marriott - Bogotá - Espectáculos - Entretenimiento