El crucero Seven Seas Mariner llega este sábado a Cartagena Tras su lujosa renovación

El barco estará ocho horas en la ciudad.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

Tras someterse a una exclusiva y lujosa remodelación, el crucero Seven Seas Mariner de Regent llegará este sábado a Cartagena luego de zarpar el miércoles pasado en Miami, Estados Unidos.

La embarcación permanecerá ocho horas en el puerto de ‘La Heroica’ antes de partir hacia Colón (Panamá), el siguiente destino en una travesía de 18 noches por diferentes zonas de la región.

“Estoy constantemente sorprendido por la atención al detalle que tienen nuestros barcos y el recientemente renovado Seven Seas Mariner no es diferente, desde la decoración lujosa hasta los intrincados elementos de diseño”, apuntó Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises.

En la renovación de toda su flota se invirtieron más de US$125 millones, los cuales se ven reflejados en los restaurantes, cabinas, piscinas, la cubierta, la biblioteca, entre otros espacios que elevaron la nave al nivel más alto de elegancia establecido por el Seven Seas Explorer, el barco más lujoso jamás construido.

TEMAS


Turismo - Cruceros - Viajes - Entretenimiento - Cartagena