El eCommerceFest, organizado por la Ccce, buscó fortalecer el ecosistema digital
miércoles, 22 de octubre de 2025
El evento se consolidó como un punto de encuentro para la estrategia, tecnología y conexión para todo el ecosistema digital
Pilar Pereira, gerente de Alianzas Estratégicas para Latinoamérica de Jumio; y Lina Álvarez, vicepresidente de producto de Redeban.
Paola Arias, directora de la Banca de las Oportunidades; María Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico; y Cristina Müller, jefe de Asuntos Gubernamentales y Regulatorios de Visa.
Sandra Vargas, vicepresidente de Negocios Digitales y Clientes de Cruz Verde de Colombia; Alberto Pardo, CEO de Adsmovil; y Andrés Acosta, director de Canales de Comercio Digital de Grupo Éxito.
Álvaro Umaña, director del eCommerceFest 2025; y Carlos Güisa, gerente de Análisis Económicos y Proyectos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.
La primera edición del eCommerceFest, el evento más importante del comercio en línea de Colombia, organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Ccce, se consolidó como un punto de encuentro para la estrategia, tecnología y conexión para todo el ecosistema digital, con el fin de fortalecer cada una de las herramientas para quienes utilizan internet.